Jump to content

concesion de vehiculos


jladero

Publicaciones recomendadas

he recibido la bienvenida de audiclass y al consultar el pedido he leido lo siguiente:

 

 

Orden de pedido

 

Esta primera fase del proceso de fabricación significa, que Volkswagen-Audi España, S.A. ha recibido el pedido que acaba de efectuar en su Concesionario.

 

El próximo paso a realizar es que nuestra casa matriz en Alemania nos confirme y acepte su pedido, adjudicando una semana concreta de producción para la fabricación de su Audi.

 

Este proceso de adjudicación para la producción depende de los cupos de producción que tiene asignado cada concesionario para cada modelo de la gama Audi y que a su vez depende del cupo de producción de Volkswagen Audi España,S.A. Si su Concesionario no ha sobrepasado su cupo de ese mes, su vehículo pasará en breve a la próxima fase, en la cual nuestra casa matriz nos confirma la adjudicación de una semana concreta para poder fabricar su Audi. Si ese cupo ya se hubiera excedido, su vehículo entraría en el siguiente cupo de producción disponible. Por ese motivo, la confirmación de su pedido está sujeta a la disponibilidad de producción del concesionario donde adquirió su Audi.

lo que pensaba cada concesionario tiene un cupo de coches para produccion al mes y por eso las fechas de entreaga pueden ser distintas de un conce a otro, de hecho a mi me direon distintas fechas de entrega en los concesionarios que visite.

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tb me ha llegado hace poco la carta y me pone lo mismo en audiclass

 

 

tu cuando lo encargaste?? yo lo encargue el 24 d noviembre y me dijeron q para la ultima semana de febrero estaria aqui, o a lo mejor un poquito antes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo encarge el 22 de noviembre y me dijeron que a mediados o finales de febrero.

hace 10 dias quise incluir un extra y me dijeron que mi coche empezaba la produccion el 6 de enero y por lo cula no podia añadir nada ya , me dijo que posiblemente me llegaria el coche sobre el 10 de febrero

en otros concesiionarios me davan fecha de entrega en marzo y abril.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me ha llegado hace poco la carta y me pone lo mismo en audiclass

 

 

tu cuando lo encargaste?? yo lo encargue el 24 d noviembre y me dijeron q para la ultima semana de febrero estaria aqui, o a lo mejor un poquito antes......

Si os pasais por los conces de vuestra provincia,muchas veces tienen carros a la venta y muy parecidos a los que quereis.Y Yo sigo con la mia:¿para que esperar si hay stock en otros conces?El tuyo se lo intercambia con otro del otro conce y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os pasais por los conces de vuestra provincia,muchas veces tienen carros a la venta y muy parecidos a los que quereis.Y Yo sigo con la mia:¿para que esperar si hay stock en otros conces?El tuyo se lo intercambia con otro del otro conce y punto.

 

ya podian habre tenido mis deseos ,je,jeje le hubiera :kss1:

tenia claro lo que queria mira mi firma ,creo que habia uno en santiago(no se si era 2.0tdi)pero de eso me entere en el foro por medio de un compañero , de todas formas no vi escesivo el plazo de entrega que me dieron y ASI consigo lo que me falta de pasta para comprarlo :wub: :clap1:

creo que son los que menos los que pueden encontrar su coche ya liso en el conce menudo lujo que seria eso :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os pasais por los conces de vuestra provincia,muchas veces tienen carros a la venta y muy parecidos a los que quereis.Y Yo sigo con la mia:¿para que esperar si hay stock en otros conces?El tuyo se lo intercambia con otro del otro conce y punto.

 

 

 

Esto hice yo...tenian un coche tal y como lo queria...me lo entregaron a los pocos dias y mas barato que de encargo :wub:

 

Una cosa, noi es facil, eh??

 

En elpasado marzo...no habia ni un 2.0TDI disponible...weno, uno antiguo que venia con radiocassete(de la primera remesa), que querian colocar como fuese...y el que me pille yo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.