Jump to content

Nuevo Chrysler 300C 3.0 CRD


Passat 130

Publicaciones recomendadas

Alguien a probado el Chrysler 300 3.0 CRD?

Yo hace unos dias he podido llevar uno pero solo unos centenares de metros y la verdad es que acelera bastante bien. Lo más impresionante desde dentro es el morro de chapa que se se ve y las ventanillas y el parabrisas tan pequeño. Parece que vas metido en un tanque y eso me ha encantado.

 

Hoy mi jefe me ha tirado el viaje de que tengo que cambiar de coche por uno de los que el vende.

Yo trabajo como vendedor en Fiat y mi jefe lleva Fiat, Alfa, Lancia, Chrysler-Jeeep, Volvo, Toyota y Lexus.

 

De Alfa me gusta el 159 es una pasada pero no me termina de convencer el espacio interior y algunos detalles. Lexus es una pasada igual que los precios y todo gasolina. Lancia como que no me gusta mucho, Volvo he llevado alguno y no me gusto mucho el tacto de los frenos ni de aceleración, Toyota no me termina gustar apesar del tener el Avensis que es un coche guapo y Fiat..... no cambio el Passat por un Croma ni por algo más pequeño que mi VW.

 

Total que si cambiaria me gustaria el 300C pero..... ;):p

Feliz Navidad que lo paseis muy bien y si os mamais no cogais el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.