Jump to content

problema instalacion Kit Xenon


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas

Antes de todo Felices Fiestas a todoss. :claugh:

Bien os cuento... Pues e comprado un kit xenon exactamente de la marca Tech One, lo lleve a un taller y los muy catetos me pusieron las bombillas a presion. Claro al segundo dia ya se me habian salido. Total que me informo y me dicen que las lamparas se sujetan con el alambrecito que traen las bombillas originales y cual es mi sorpresa que los muy Ma#@*ess me pierden uno de los alambres que sujetan la lampara. Ahora no ai forma de encontrar ese maldito alambre (el concesionario me dice que tengo que comprar todo el foco entero <_< )

Alguien sabe como se desmonta el foco del audi A3II??

sabeis donde puedo conseguir el dichoso alambre que sujeta a la lampara?

Y por ultimo, pongo de luz de posicion una bombilla led y se me apaga sola a los 2 segundos... sabeis si con una resistencia puedo solucionar al problema??

 

Saludoss a todoss y perdon por el toston :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a mi ayer me instalaron un kit xenon, (marca phillips),

 

 

 

La verdad que no me enteré muy bien de todos los detalles de la instalación y eso que me tiré hora y media delante del hombre que lo instaló.. el caso esque la bombilla va en la misma pieza que la original, no trae alambres de refuerzo para sujetar la bombilla.. :rolleyes: a base de bridas y encajando me sujetó los demas trastos que trae el kit..

 

(en cuanto al alambre no se si te refieres al que trae el faro para sujetar la bombilla.. o alguno que trajese tu kit tech one)

 

Solo se me ocurre que donde lo hayas comprado pruebes a pedir unos alambres, (o en algún desguace con suerte hay algun a3...)

 

 

En cuanto a los leds, esta noche e estado poniendo unos, y e tenido el mismo problema que tu,

me han comentado que con resistencias se solucionan, o bien comprando unos leds que venden que dan mas potencia, (son iguales que una bombilla de serie, pero blancos)..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me pasaré por norauto de nuevo, (hoy man vendido unos leds, que no man valido y encima no puedo cambiarlos que me los he cargao :rolleyes: 4€ menos :flwrs: ) y pregunto por unos leds en condiciones y ya comento por el foro =)

 

 

pd. y los de audi son unos cab***es no querer vender la chapa esa suelta :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICES FIESTAS A TODOS, XD. Bueno chicos me interesa y mucho este tema de los kits, ya que para esta semana espero los mios. La chapita a la que os referis vosotros, cual es? esque yo hace poco le cambie las bombillas al coche y no recuerdo ninguna de esas chapas tan solo puedo imaginarme que es la chapita que viene incorporada a la bombilla gris la cual hace que encaje con el portalamparas, por lo que hay que romper la bombilla para extraerla, si es esa cual quier tipo de bombilla que ocmpreis la podeis extraer.

Me gustaria que me explicarais como podria poner la bombilla fija en el foco ya que por un brico lei que tenia que ocmprar un portalamparas para vaciarlo y poder colocar la bombila dentro y posteriormente taladrar el plastiquito que cubre la bombilla ¿ es cierto todo eso? o no hace falta taladrar nada? y donde puedo colocar labombilla? gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas morenita22-A3. Mediante ke sistema se kedan fijas las bombillas del coche original al portalamparas? Creo ke tiene una especie de chapa ke hace presion para ke esta kede bien fija (korregirme si me ekivoko porke no tengo ni idea :lol2: ) A mi me han montado la bombilla xenon a presion con unas gomas ke trae... y klaro... a tardado 2 dias en caerse... :bsh1: A ver si alguien nos ayuda y nos da la solucion.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.