Jump to content

insercciones aluminio mate cepillado


kurtkob

Publicaciones recomendadas

Pues eso, antes de todo, sigo sin coche... me han dicho ke para enero estará... ya me da igual xDD , bueno, a lo ke voy, estoy interesado en ponerle las insecciones de aluminio mate cepillado, y me gustaria saber la referencia o el precio, aver si las puedo pillar de ebay ke esten mas baratas, porke la broma he oido ke son 400€ :S ... muchas gracias

 

 

un saludo y paciencia a los ke esten como yo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, la sque trae el s-line de ahora son las que decis, aki teneis una foto a ver si son

 

4.jpg

 

 

No sé si será ese el mate cepillado, pero yo me refiero a las inserciones ke son una tira nada mas, no hace la forma del brazo... no se si me explico... a lo mejor en el sline si son asi, pero yo busco las otras... además en la foto no termino de distinguir muy bien el aluminio... parece ke este no tiene los puntitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo en el catalogo solo existen estas inserciones, que antes era opcion y ahora te viene con el s-line. y eso es mate cepillado, no tiene puntitos. no se si me explico. mira mas fotos

 

aqui ves la parte del cambio y el cenicero en aluminio, y parte de la puerta del copi

5.jpg

 

 

parece ke si es ese, si tuvieses una foto desde más cerca... <_< ... por cierto, me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho ke para la semana ke viene lo tengo akiiiiiiiiiiiiiiiiii :huh: ...

 

Otra pregunta, le irán bien las inserciones de aluminio ke digo a la tapiceria beige!?!?!? alguien tiene fotos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la sque trae el s-line de ahora son las que decis, aki teneis una foto a ver si son

 

4.jpg

 

 

Sí, esas son las inserciones en mate cepillado que trae ahora el SLine (el mío vendrá así). Lo estuve viendo en el conce y tiene un tacto cojonudo, además de quedar de escándalo. Mucho mejor que las inserciones de plata medial (que son a las que creo que se refiere kurtkob) y que son de plástico (nada que ver, vaya)

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esas son las inserciones en mate cepillado que trae ahora el SLine (el mío vendrá así). Lo estuve viendo en el conce y tiene un tacto cojonudo, además de quedar de escándalo. Mucho mejor que las inserciones de plata medial (que son a las que creo que se refiere kurtkob) y que son de plástico (nada que ver, vaya)

 

g.

 

 

Acabo de caer en que es posible que haya patinado en este punto, porque las de plata medial también son de aluminio, no? que me corrijan si no es así. Yo cuando lo ví y toqué me pareció plástico...

 

 

saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a kurtcob

las que solo son una tira son las del sportback, pongo una foto.

 

 

esas son las ke yo digo!! :clap1: fui tonto en poner la madera de vavona <_< lo ke pasa eske el aluminio ke yo ví era con puntitos y parecia mas bien plastico :lol2:

sabes cuanto cuestan ?? o la referencia???

 

 

 

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.