Jump to content

llanta rozada


bertxo

Publicaciones recomendadas

en la pagina http://www.wurth.es/ puedes encontrarlo, he hablado con catfish y parece ser ese, te pongo una captura del producto , en cada provincia tienen una delegacion pero si te cae lejos creo que lo puedes pedir por internet, yo la de pamplona ya se donde cae asi que pasare a ver si lo puedo conseguir y tengo suerte de que sea la misma pintura,

 

 

 

¿Donde se puede conseguir?

post-3562-1136036690_thumb.jpg

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en la pagina http://www.wurth.es/ puedes encontrarlo, he hablado con catfish y parece ser ese, te pongo una captura del producto , en cada provincia tienen una delegacion pero si te cae lejos creo que lo puedes pedir por internet, yo la de pamplona ya se donde cae asi que pasare a ver si lo puedo conseguir y tengo suerte de que sea la misma pintura,

 

 

 

¿Donde se puede conseguir?

 

 

mi duda es si despues del spray es necesario dar alguna laca o pulimento para mantener el brillo, o la pintura ya es brillante de por si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno con disimular el rasponazo un poco a mi me valdria, de todas formas como la tienda me cae cerca me informare bien sobre el barniz y demas

saludos y feliz año

 

realmente si quieres que quede perfecta tendrías que ir a pintar la llanta entera. Para disimular sirve bastante, pero claro habrá que usar masilla también. El barniz puede ser el spray laca transparente brillante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente si quieres que quede perfecta tendrías que ir a pintar la llanta entera. Para disimular sirve bastante, pero claro habrá que usar masilla también. El barniz puede ser el spray laca transparente brillante.

He visto el enlace a la pagina de reparacion de llantas, ¿sabes que tipo de masilla se usa para rellenar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente si quieres que quede perfecta tendrías que ir a pintar la llanta entera. Para disimular sirve bastante, pero claro habrá que usar masilla también. El barniz puede ser el spray laca transparente brillante.

He visto el enlace a la pagina de reparacion de llantas, ¿sabes que tipo de masilla se usa para rellenar?

 

masilla de carroceria, en el corte venden unos tubos con la masilla y el endurecedor, y sino en una tienda especializada en pinturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

yo al final me pille el bote de pintura plata para llantas de wurth , yo creo que si es el mismo color , le he dado con un pincel y a freir pepinos, el caso es que mi rasponazo se sigue notando pero en vez de verse blanco como antes , pues queda mas disimulado de color plata, de todas formas yo es que soy un chapucero y creo que hubiera sido mejor tapar todo bien y darle con el spray en lugar de a pincel , de todas formas yo creo que encima de la pintura si habria que echarle alguna laca brillante , pero bueno mi rueda asi se quedara ya

 

 

¿Alguien del foro ha hecho este brico? Me lo estoy pensando y algo de ayuda no me vendria mal. ¿Es necesario usar la laca? ¿Hay que usar tambien pulimento?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En vista del desafortunado día de hoy, el clima no enfría, me da un toke por detrás(se quitó con un poco de pulimento por suerte...) un listillo porque entré antes que él al garaje... y llanta rozada... Me la subiré y pondré unas fotos del arreglo a ver si a alguien le pueden servir de guía, aunque las fotos de audiworld son bastante claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista del desafortunado día de hoy, el clima no enfría, me da un toke por detrás(se quitó con un poco de pulimento por suerte...) un listillo porque entré antes que él al garaje... y llanta rozada... Me la subiré y pondré unas fotos del arreglo a ver si a alguien le pueden servir de guía, aunque las fotos de audiworld son bastante claras.

 

Siento lo que te ha pasado... :flwrs:

Espero ver ese brico y los productos que usas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.