Jump to content

Entrada Depeche Mode sabado Barcelona


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

Necesito una entrada para el concierto del sabado en Barcelona. Quien me puede ayudar ??

 

Es para un regalo, pues tengo una y necesito otra, asi que por favor.. si alguien la tiene.. que no se pase con el precio.

 

Si puede ser.... de General.. en Pista.

 

A ver si tengo suerte.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aaaaay mi querido Jordi!! vas muy tarde tio!! :p :clap1:

 

Pasate por el foro español de dM a ver que tal, hay reventa pero por el mismo precio... aunque la cosa está chunga... buena suerte :clap1:

 

dmforever

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: dM ha ampliado su gira hasta el verano y estará en Torrevieja (Alicante), Granada y por primera vez en el festival de benicassim!!!!! :drool: FIB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heaveninmoTTion:

 

Si que escribi en el foro de Depeche, pero hasta el momento no ha habido suerte. La unica oferta fue de un individuo, de esos que se cuelan en ciertos foros, y que lo utilizo para la Reventa - por tanto - oferta desestimada.

 

Eso si... el moderador hizo su trabajo y tomo las medidas oportunas para salvaguardar el espiritu del foro. ASI me gusta.

 

Cesc, muchas gracias por tu colaboracion y si te enteras de algo avisame. Por cierto.. como va tu nueva makina ???? Nos vemos en el privado ??

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.