Jump to content

Me gustaría que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión


Topoyiyo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Debido a ciertos problemas que no vienen a cuenta a la hora de comprarme un audi a3, estoy planteándome esta posibilidad.

 

El caso es que el equipamiento de serie es el siguiente:

 

Dispositivo follow me home

Vdc (vehicle dynamic control)

Airbag conductor/pasajero (pas. desact.)

Volante en piel

Asiento trasero abatible 60/40

Hueco porta esquíes

Climatizador automático dual zone

Mandos de radio en el volante

Cruise control Sensor aparcamiento posterior

Pack confort

Asiento delantero mecánico con regulación lumbar lado conductor

Apoyabrazos delanteros con vano Llantas 215/45 r17 radios ( no ad. cadenas)

Rueda de repuesto de dimensiones reducidas Equipo hi-fi bose con subwoofer

Radio con lector de cd y mp3

 

Y como opcionales le pondría esto:

 

Faros de xenon

Llanta 18

y tapicería en piel...

 

bueno pues todo esto se me queda en 32000 euros más o menos en el configurador con lo que en el concesionario supongo que se quedará en algo menos.

 

32000 es lo que me iba a gastar en el audi así que, me gustaría que comentarais vuestra opinión sobre la compra.

 

Supongo que las revisiones serán más baratas que en audi y bueno, si el coche no da problemas a mí me gusta un huevo.

 

Saludos y gracias por anticipado. Feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ve al concesionario de Alfa más cercano que tengas, échale un ojo a fondo, y pide una prueba.

 

Pégate una paseo por algún foro de Alfa(yo entro en Alfistas.com, el propio que tiene Alfa no merece la pena) y pregunta tus dudas.

 

Cómprate lo que te diga el corazón y no le eches mucha cuenta ni al que te venda el GT como el mejor de su segmento, ni al que te diga que como es italiano no te dará más que problemas.

 

Yo llamé en su día a cochesyconcesionarios.com, con el precio que me dieron me fuí a mi conce de Alfa, y me ahorré un buen dinero(no sé si fueron 600 ó mil euros) con respecto al precio que me habían dado.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones sí que son algo más baratas.

 

La gente que yo conozco suele pagar 100-120 euros para los gasolina y unos 180 por los diesel creo. Te hablo de las revisiones normales de cambio de aceite y eso. El resto ni idea, echa un ojo al foro que te dije.

 

Yo sólo he pasado una pero no me la cobraron, así que no puedo decirte.

 

Suerte con tu decidión :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.