Jump to content

Testigo de revisiones


Invitado Knopler

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en este foro y busco soluciones a dos 'pequeños problemas':

 

 

1.- Al dar el contacto me parpadea en el cuentakilómetros parcial la leyenda IN 1, que viene a significar según el libro que tengo que pasar la revisión anual. Como no voy a llevarlo a la casa, he oído que hay un truco para resetear el intervalo y no saltará hasta el siguiente ¿Alguien sabe cómo es este truco? He leído un post antiguo que hace referencia a este tema, pero habla de pulsar el boton de fecha/hora y mi A4 1.8 de 1995 tiene un reloj de agujas en el cuadro...

 

2.- ¿Conviene pasar la revisión en la casa? ¿Que marca y tipo de aceite y filtros usan? ¿Realmente en la casa hacen algo que no hagan en otros sitios? ¿Sólo en la casa pueden enchufarlo al ordenador o también en talleres? ¿Es recomendable mirarlo por el ordenador?

 

 

Un saludo y feliz 2006 a todos....

Editado por Knopler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.