Cristóbal Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Hola Cristobal me apunto 2 Apuntado. :o Juanjo... a que te doy Responder
Monty Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 que lo paseis muy bien, nos tomaremos una en Peñiscola a vuestra salud, un abrazo Responder
Cristóbal Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 que lo paseis muy bien, nos tomaremos una en Peñiscola a vuestra salud, un abrazo Igualmente Don Francisco. Que os lo paséis ASI de bien. Responder
Mad-i Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Espero que lo paséis fenomenal, como de costumbre. Ya os hago una llamadita luego para ver como andáis... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 He llegado, vaya día ASI que hemos pasado. Encantado de conoceros a los nuevos Jose (basspro) y su primo y Jose :clap1: (Maxi164). Y al resto, lo de siempre, casi ná :clap1: S2 PD: Ya he instalado el Symphnony Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 BUENO.... me imagino que habreis pasado hambre y sed......jejejejeje !!!!!! YO es que he estado bastante liaillo...si no me doy la escapada. Bueno espero disfrutar al menos de alguna fotillo de esta quedada...para sentir una sana envidia y no haber podido disfrutar de vuestra compañia..... ahhhhh por cierto CRistobal te mando fotos de lo que me pediste..... Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Bueno, ya he seleccionado unas cuantas fotos para dar fe de lo bien que lo hemos pasado todos, como siempre :clap1: La primera en el parking de la Facultad de Derecho, punto de encuentro. Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Dentro de La Cueva, basspro y su primo, Kyfran, Eduardo59 y Cristóbal Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Maxi164 estaba esperándonos y no perdió la oportunidad de salir en la foto junto a los pesos pesados de ASI Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 (editado) Peri y Paki llegaron al restaurante unos minutos después del pelotón... Editado 21 de Enero del 2006 por Pires Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Eduardo, tienes que contarnos tu secreto (seguro que es un pacto demoníaco :clap1: ) para estar tan rejuvenecido Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Ana y Javier, los hijos de Kyfran y Mayi Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Mari Carmen y Marta y... Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Terminada la comida (hubo quien se quedó con hambre :clap1: ) nos fuimos a tomar un café muy cerquita de La Cueva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.