Jump to content

A punto de encargar


Maxby

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Mañana voy a encargar por fin mi A3 Sportback y solo quería comentaros a ver que os parece la configuración final y el presupuesto que me han dado:

 

A3 Sportback 1.9 TDI Ambiente, gris lava efecto perla, tapicería azul, inserciones en aluminio, paquete no fumador, luces xenón, sistema de información al conductor FIS, indicador de presión de neumáticos y posavasos en salpicadero.

 

El presupuesto que me han dado es de 27480 euros. En la web de audi me saldría por 28800 euros.

Qué os parece?

Gracias a todos por vuestra ayuda durante el difícil proceso de elección :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Mañana voy a encargar por fin mi A3 Sportback y solo quería comentaros a ver que os parece la configuración final y el presupuesto que me han dado:

 

A3 Sportback 1.9 TDI Ambiente, gris lava efecto perla, tapicería azul, inserciones en aluminio, paquete no fumador, luces xenón, sistema de información al conductor FIS, indicador de presión de neumáticos y posavasos en salpicadero.

 

El presupuesto que me han dado es de 27480 euros. En la web de audi me saldría por 28800 euros.

Qué os parece?

Gracias a todos por vuestra ayuda durante el difícil proceso de elección :clap1:

 

 

Buenos días, según el precio que nos pones ahí, creo que no es el mejor que te pueden hacer. Yo miraría en algún otro concesionario. Mínimo deberías de consiguir un 8%.

 

Inténtalo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.