Jump to content

Otro nuevo...yo sin techo.


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Bienvenido :lol2:

Por fin uno como yo: 2.4 multitronic.

Ya contaras tus impresiones sobre el coche, motor, caja de cambios para ver si coincidimos en algo :lol2: (yo solo llevo 18000 km :lol2: )

SDS :lol2:

 

 

Hola Joselet.

Nunca había tenido un coche con cambio automático,si bien iba detrás de uno por consejo-recomendación de mi padre que si es fanático de este tipo de cambio.Me adapté rapidamente a él y ahora cuando conduzco el coche de mi mujer,manual, lo echo de menos.

El motor en mi opinión se adapta como un guante al coche,al menos a lo que yo le pido.Yo creo que este coche es para disfrutar el trayecto,más que para desplazarse de A a B.No le exijo prestaciones deportivas,si tengo prisa simplemente salgo antes.

Y estéticamente que te voy a contar.Para mí es uno de los coches más bonitos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

Nos vemos en Peñiscola??

 

:ph34r:

 

 

 

Esta tarde-noche,con más tiempo, echaré un vistazo al post de la quedada. No descarto acudir a conoceros

el sabado por la mañana,mi mujer trabaja así que tendré que volver a comer a casa pero quizás me pase un rato. ¿Cuantos km hay Valencia-Peñíscola?

Saludos.

 

son unos 140 km, salimos de Valencia el sabado por la tarde sobre las 15.45 horas, pero podeis venir a cenar el sabado, a comer el domingo o a todo, ya me dices algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

Nos vemos en Peñiscola??

 

:p

 

 

 

Esta tarde-noche,con más tiempo, echaré un vistazo al post de la quedada. No descarto acudir a conoceros

el sabado por la mañana,mi mujer trabaja así que tendré que volver a comer a casa pero quizás me pase un rato. ¿Cuantos km hay Valencia-Peñíscola?

Saludos.

 

son unos 140 km, salimos de Valencia el sabado por la tarde sobre las 15.45 horas, pero podeis venir a cenar el sabado, a comer el domingo o a todo, ya me dices algo, un saludo

 

Uff,creia que saliais por la mañana.

Va a estar más complicado de lo que pensaba. Lo único que se me ocurre es pasar por el punto de partida a saludaros...¿de donde salís? ¿Cuantos coches lo haceis desde Valencia?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.