Andres4q Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 También podeis hacer una cosilla, en tiendas de modelismo el precio oscila de 35 a 40€, pero en la casa oficial Audi, es decir algun concesionario con Boutique Audi, los podeis encontrar con caja oficial audi (aunque el fabricante es Minichamps igual) a 20€ aprox...pk digamos que audi finanza una parte del precio. Espero que os sirva, un saludo! Creo que la reput*ción que audi se ha ganado con la mayoría de nosotros no es precisamente de regalar nada... Por cierto,la colección es envidiable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 me encanta la inf q acabas d dar.. gracias ya q me interesaria encontrar el sportback en azul mauricio con mis llantas, las ambition normalitas, pero eso de la matricula me ha gustado. mi hermano estuvo buscando en reyes por todo tipo d tiendas y no encontro ninguno... soy d madrid... entonces q hago?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 me encanta la inf q acabas d dar.. gracias ya q me interesaria encontrar el sportback en azul mauricio con mis llantas, las ambition normalitas, pero eso de la matricula me ha gustado. mi hermano estuvo buscando en reyes por todo tipo d tiendas y no encontro ninguno... soy d madrid... entonces q hago?? Lo mejor que puedes hacer es ir a tu tienda Audi y preguntar alli, si no en paginas amarillas buscas en Madrid tiendas de modelismo especializadas y listo!!! De momento que yo sepa el Sportback lo han exo en amarillo tucán, gris delfín i negro efecto perla...todo es esperar que salga tu color! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 La familia crece...el padre escala 1/18, el hijo 1/43 y el benjamin 1/87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Una autentica caravana de AUDI para el all-road Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 esos cabrios que no decaigan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.