Jump to content

Necro - Granada - A3 2.0 tdi dsg sline


Necro

Publicaciones recomendadas

muy muy muy buenas noches :bsh1: Ahora mismo como os podeis imaginar las babas me impiden ver las teclas del teclado, y estoy aqui un poco de pasada. Mañana con mas detalle os cuelgo fotos e impresiones de conducción!!! :ph34r: Desde luego, tal y como me dijeron , una vez q lo tienes ... se te olvida lo q has esperado por él ! :ph34r:

mañana os cuento q ahora mismo estoy ... q me voy!!!!

por cierto: las ráfagas SON de XENÓN , no son alógenas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy muy muy buenas noches :bsh1: Ahora mismo como os podeis imaginar las babas me impiden ver las teclas del teclado, y estoy aqui un poco de pasada. Mañana con mas detalle os cuelgo fotos e impresiones de conducción!!! :bsh1: Desde luego, tal y como me dijeron , una vez q lo tienes ... se te olvida lo q has esperado por él ! :ph34r:

mañana os cuento q ahora mismo estoy ... q me voy!!!!

por cierto: las ráfagas SON de XENÓN , no son alógenas. :bsh1:

 

FLIPAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ph34r:

 

Esperamos esas afotos artisticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy muy buenas noches :D Ahora mismo como os podeis imaginar las babas me impiden ver las teclas del teclado, y estoy aqui un poco de pasada. Mañana con mas detalle os cuelgo fotos e impresiones de conducción!!! :D Desde luego, tal y como me dijeron , una vez q lo tienes ... se te olvida lo q has esperado por él ! :lol2:

mañana os cuento q ahora mismo estoy ... q me voy!!!!

por cierto: las ráfagas SON de XENÓN , no son alógenas. :D

 

FLIPAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :kss1:

 

Esperamos esas afotos artisticas

 

lo lamento, es q me pierde la emoción ;) ten en cuenta q vengo de un Corsa B 1.2 q he tenido durante 7 años :flwrs::D y esto .. es como un sueño :cry2:

Saludetes compi! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, qué guapas esas fotos! Ya te imaginarás el buen rollo que nos da leer post así a los que estamos esperando recibirlo <_<

Dos cosas: averiguaste si llevas xenon adaptativos o los normales? No has puesto el paquete de iluminación interior, o son imaginaciones mías? A disfrutar!!!! :p

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!! galanot los faros son normales, no son adaptativos. Se regulan sólamente de altura, como todos los xenón :lol2:

Ahora os comento mi opinión e impresiones de conducción después de este fin de semana:

 

NOTA ACLARATORIA PREVIA:las siguientes declaraciones provienen de un conductor q ha llevado durante 7 años un corsa 1.2 de 65cv por lo q los comentarios y/o expresiones no son para nada de un entendido en coches buenos. Es más, se ha subido en coches buenos lo justo y necesario.

 

bueno, aclarado esto comento:

el cambio DSG es tal y como han dicho muchos foreros una pasada, lo de las levas en el volante es como la guinda del pastel , ya q te permite pasar a secuencial en cualquier momento sin tener ni tan siquiera acercar la mano a la palanca de cambio. No voy a enrrollarme con el funcionamiento sobre el mismo ya q thecayflow hizo una insuperable explicación del mismo hace tiempo :bsh1:

el confort de marcha es sublime, lo primero q llama la atención es el aplomo con el q el coche se mueve, y a la vez la suspensión tan durilla q monta el acabado SLINE ( yo la quería asi , estaba harto de los balancos del corsa ) ;-)

la insonorización al igual q las vibraciones es tb de sobresaliente. Un amigo mio q tiene el golfete 2.0 tdi me dijo q desde el interior el motor se escucha menos q en el suyo.

el equipo de música supera con creces mis espectativas y deseos q espero de un buen equipo de música para coche. El subwoofer simplemente genial ;-)

todo el interior está tan bien acabado y con un tacto q incita a hacer kilómetros en el coche y te sientes superconfortable.

en cuanto al motor me ha encantado la buena respuesta q tiene en cuanto le pisas el acelerador.lo veo con una fuerza más q suficiente. Tampoco me hagais mucho caso en esto, ya q después del corsa este coche me parece un tiro, y evidentemente alguien q tenga un S3 dirá q este motor no tira nada :clap1: asi q esta valoración es muy subjetiva.... pero muy muy contento con el motor. Obviamente todavia no le he dado mucha cera por esto del rodaje ...

q mas q mas ...

le he tenido q bajar las luces de xenón ya q estaban demasiado altas e iba deslumbrado a todo dioxxx. cada vez q adelantaba un coche en autovía me daba las largas por haberlo deslumbrado. Es muy facil de gradur, ya q tiene una mueca en cada faro con la forma de tornillo de estrella que simplemente girándolo ya sube o baja la bombilla.

una cosa curiosa q he encontrado es las luces DRL. son las bombillas q hay junto a las de posición.Si veis la foto q he subido del faro sabréis cual es perfectamente. Esta luz sólo se conecta cuando tienes las luces apagadas, y son unas bombillas q están entre las de posición y las de de cruce. Dan una iluminación intermedia. Las puedes poder como ya digo, cuando las luces están en el indicador 0 (apagadas).

bueno, creo q ya me he pasado escribiendo no?

saludos!

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no te has pasado escribiendo, todo lo contrario :ph34r: Así que estamos de enhorabuena: los nuevos faros de xenon tienen esa pinta tan cojonuda :ph34r:

Y en cuanto a tus experiencias... eso no hace más que ponerme los dientes largos jaja

A todo esto, le pusiste o no el paquete de ilum. interior?

 

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Necro!!

 

que, ya has disfrutado del juguetito, no??? que tal va todo?? imagino que en 3 días ya le habrás hecho por lo menos varios cientos de kílómetros...jejejejeje

 

pena que ayer no pudimos vernos en Granada, eh??

 

no te preocupes, cuando vaya con mi coche ya haremos una mini quedada para echar unas fotillos e intercambiar impresiones.

 

Saludos, socio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, le pusiste o no el paquete de ilum. interior?

No, ese fue un extra q ni conocía, y no se lo puse :)

 

 

Y A DISFRUTARLO TU QUE PUEDES Q "ALGUNOS" TENEMOS QUE ESPERAR :kss1:

 

killo!! q me he tenido q esperar 6 meses!! q se dice pronto !! :p

 

 

Migue!! Menudo carro macho!!! :lol2:

Ya estás poniendo fecha, hora y lugar para hacer una kdda :p ..... hay que probar el DSG :wub: :blink:

Gracias killo :bsh1: pues si te parece como Tomás me dijo q vendría con algo más de frecuencia para granada aprovechamos y quedamos :) Asi vemos el S3 y os enseño el DSG, q os va a encantar seguro B)

 

 

no te preocupes, cuando vaya con mi coche ya haremos una mini quedada para echar unas fotillos e intercambiar impresiones.

 

te tomo la palabra! :D

 

 

Muy guapo el coche Necro, subete a Madrid en alguna quedada y me enseñas el dsg :wub:

 

asias compi :) mañana voy para madrid a la feria de fitur, pero no llevo el coche :D

en febrero tengo q subir algun sábado para hacer unas pruebas. te avisaré con tiempo q quiero q nos conozcamos :p

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.