Jump to content

Buen equipito de musica en un a4 b5.


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas

muy buenas!! Bueno, por desesperacion ya de querer tener la edad de tener el coche, de mientras me voy buskando entretenimiento...pa hacer mas amena la espera jejeje.

 

haber, con suerte dentro de un añito tendre mi esperado por fin coche!, pues bien, de momento tan solo tiene montado una fuente pionner de 40x4, con los altavoces de serie y un cargador de 6 cds... como veis nada como pa lucir ekipo..., bien, para escuchar musica dentro del coche con las ventanillas subidas y sin pasasrse de alto...con calidad y eso muy bien, pero lo qeu viene siendo bajar las ventanillas y poner la musica a to cuello, cuando tamos to los colegas de comida en el campo no mola, ya que no se escucha alto...fuera del coche.

 

mi pensamiento, un colega, tan solo tiene 2 6x9 en la bandeja de su renault 19, costaron 50€ y son vieta, y los tiene alimentados por una fuente de 4x50, pues bien, podria decir que incluso suenan mas q todo mi ekipo de musica.suenan mucho mas....otar cosa q mi coche suene con mas calidad.

 

lo que busco mucho sonido sin dejarme muchas pelas, e estado midiendo y unos 6x9 en la bandeja no entran a no ser que corte chapa, cosa q no veo mu por la lavor.

 

que ekipo le pondriais que sonase a lo bestia sin perder mucha calidad.

 

lo que tengo pensado....

- vias separadas JBL :

Vias delanteras[/url

 

- Altavoces traseros :

altavoces traseros JBL

 

- etapa de potencia alimentando tanto los altavoces delanteros como los traseros:

Magnat the rock 800

 

- y un subwoofer metiendole en alguna cajita echa a medida o algo sin que ocupase mucho espacio en el maletero : JBL

 

y ahora pensareis....y con que c*** vva a reproducir la musica, pues tiraria al principio con la fuente de 40x4 y el cargador, y si sobresen unos 200€ compraria una fuente pionner q leyese mp3 y eso,

 

darme ideas please, este es mi ekipo, kizas ni la etapa va en consonancia al ekipo ni nada...asiq no se que hariais ustedes los expertos... :clap1:

 

saludosssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno la verdad que yo también ando liado con el equipo de música del coche, le he montado la radio, la etapa y el cajón; lo que no he podido montar son unos 5 1/4" (phase evolution cfs 130.52) delante, el hueco de los altavoces debe ser de 5" o 4", y nose si con un adaptador especifíco ( que tampoco se si los venden o hay que hacerlos a medida) entrarán ya que tiene poco fondo la puerta, y creo que rozarían o golpearían con el cristal al bajarlo, no lo se pero me lo figuro .

en los huecos de la bandeja trasera tenía pensado colocarlos en el caso de no poder ponerlos delante, igual se quedan un poco "peques" pero más graves no necesitaría ya que con el cajón creo que es más que suficiente.Además irían amplificados.

Mi duda sería saber si venden adaptadores especificos para estos huecos traseros que permitan colocar estos altavoces de 5 1/4", y pedir recomendación para unos altavoces delanteros a mover con unos 30-40w rms(los de la radio) que entren en los huecos de las puertas...

 

 

yo en tu caso ferchuky me miraría unas buenas vías delanteras y un buen sub, todo movido con una etapa de 4 canales, y dejaría los altavoces traseros de serie de relleno(estos podrías hacerlos funcionar cuando te vendría en gana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.