Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, que tras horas y horas de deliberación entre los ASIstentes maños, hemos acordado hacer la II KDD ASI maña el sabado 11 de marzo, aqui en Zárágózá. :D

El planing será el de siempre; la semana que viene concretaremos lugares y actividades.

Por supuesto que quien quiera (y se atreva) habrá igual que el año pasado Zaragoza NUIT :D

Rogamos a los moderadores que suban este post a los destacados.

Ya sabemos que este mismo dia está la KDD-CalÇots, pero es el unico dia que podemos quedar todos los maños;lo sentimos <_<

Ya estamos aqui....... Que ayer fuimos buenos y nos fuimos a dormir pronto, aunque en el mejor momento, cachis......

II KDD ASI MAÑA

Planing definitivo: (por fin......) :D

12:15-12:30.--Llegada a Complejo Hostelero Portal del Moncayo

13:30-14:00.--Comida :D

16:00.-- Cafes y posible ruta por el Moncayo en Caravana ASI

22:00.-- Cena en Mañolandia de los supervivientes

24:00.-- Zaragoza La Nuit :p

Puntos previos de recogida:

Para los de Madrid:(A2)

11:30 Complejo Hostelero el Cisne (donde el año pasado), justo antes de la entrada a Zaragoza. Aquí estaremos esperando Joselet y Elgino

-. Supercanedas

-. Theshadow

Para los de la zona Norte:(AP68)

12:00 Salida 19 de la AP-68 (Borja). En el peaje: Os esperaran Gonzalo y Squat

-. De momento los demás de la lista.........

Sugerencia para los del Norte: Para agruparos tanto los navarricos, como los vascos y los que vengais de mas lejos, y llegar todos juntos hasta la salida 19 de la autopista, podriais quedar vosotros en el area de servicio de Tudela. De alli hasta la salida 19 hay unos 10-15 minutos a velocidades “normales” (130-140). La elección es vuestra.........

Entre el lunes y martes ya daré la tabarra a los indecisos.........para que vengan

Y recordar que aun se puede apuntar QUIEN QUIERA.

SDS :D

Lista ASIstentes:

1.- Joselet (cabrio) 3

2.- Squat (A3-VW) 2 + 1

3.- Tabis (A4) 1

4.- Gonzalo (100) 2 +1

5.- Elgino (BMW) 2

6.- Supercanedas (S3) 1 Comida/Cena CONFIRMADO

7.- PulseA6 (A6) 2 + 2 CONFIRMADO

8.- As..quattro (A6) 2 + 1 CONFIRMADO

9.- Prem (A4) 1 Comida/Cena DUDA

10.-TheShadow (Jaguar) 1 Comida/Cena CONFIRMADO

11.- Murdock (A4) 2

12.- Pinchadisco (100) 2 + 1 CONFIRMADO

13.- Jorge76 (TT) 1 Comida/Cena CONFIRMADO

14.- Antoñito (A6) 2 Comida/Cena CONFIRMADO

15.- Isaez (A4) 2 Comida/Cena CONFIRMADO

16.- GhosTT (TT) 1 Comida/Cena CONFIRAMDO

17.- #######- AsTTuriana (TT) 2 Comida/Cena DUDA

18.-Gonchito ( A6) 2 + 1 CONFIRMADO

19.- Jordig1 (A4) 2 DUDA

20.-

PD. Tabis, lo siento, pero he sido el prime..... :D

Editado por GhosTT

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Saludos a todos, tras una larga reunion que finalizo a altas horas de la madrugada (Gonzalo me volvi a dejar engañar :( :o ), la fecha elegida es el 10 de MARZO!!!

Desde ya invitamos a todos para que ese dia nos visiteis :kss1::kss1:

Posteriormente sera designado el lugar, claro que para eso sera necesario una nueva reunion del Comite Maño de KDD's, la verdad que trabajo mas duro :D:D

Desde ya queda abierta la lista.

SALUDOS A TODOS Y OS ESPERAMOS!!!!!

ANIMO Y APUNTAROS, NO OS DEFRAUDAREMOS!!!!

Publicado

:( :o Esta es la cara que se me ha quedado al llegar al ordenador y ver que no se puede ir uno de su pais unos cuantos diasssssssssssssssssss...

Saludos a todosssssss.........

Publicado
Pues eso, que tras horas y horas de deliberación entre los ASIstentes maños, hemos acordado hacer la II KDD ASI maña el sabado 11 de marzo, aqui en Zárágózá. :D

.

Rogamos a los moderadores que suban este post a los destacados.

Esperaramos un poquito que "el área" de destacados esta FULLLL :shy:

Mira lo sobado que estoy que ahora tenemos dos post :kss1::kss1:

SALUDOS!!!!

Ya estan los dos hilos fundidos :o

comprendereís que si no asisto YO :bsh1: , la KDD quedarí coja no??, pos eso, que por supuestisimo que voy; la NUIT sin todo el equipo del año pasado no es la NUIT

:(:D

BUUUFFFFF esto promete

Publicado
:( De monemeto io apuntame toi.Zarguay...!!!..Monzalbarba...¡¡¡, hitoria e a pu** mili.. ( si no pasa nada ).Mi mujer de momento tambien esta por la labor.
Publicado

Bueno, Buenos dias, cuanto madrugais algunos¡¡¡ ;) , efectivamente reunida ayer las mas altas instancias de la cúpula maña llego a altas horas de la madruga (y altas dosis de alcohol) a un acuerdo (q aprenda el gobierno¡¡) para el dia de la KDD "sea"(mar en ingles) el 11 de Marzo , despues de deshechar otras fechas 4 de Marzo(Tabis tenia hora en la pelu ;) ), 25 de Febrero(Joselet llevaba a sus suegros al ballet :p ) y Squat tenia q arreglar el taximetro ;) , yo el 11 de Marzo igual tengo otro evento "el nacimiento de mi primer primogénito" pero como podreis suponer ante la KDD maña pasa a un segundo plano :D:lol2::lol2:

Seguiremos informando.¡¡¡ ;)

Publicado (editado)

Zaragoza Reloaded ;)

bueno,si me cargo el S3 en el circuito la semana anterior,no os preocupeis que me subo con mi Alfa de 1987...

un saludo amigos

Editado por supercanedas
Publicado

Que madrugadores..... ;)

RSQ, te apuntamos?..

Abuelo, tu que dices. Sino no hará buen dia..... ;)

Bueno de momento ya tenemos mas apuntaos

T146146

PulseA6

........

Venga animaros

SDS ;)

Publicado
:cfsd1: Apuntar tambien a As.., que no tiene internet por cambio de domicilio, pero le he llamado por el movil y se apunta con su mujer.
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.