-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 :clap1: ir preparando un sitio donde se coma bien y no sea caro.
tabis Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 No preocuparos que al sitio donde iremos a comer no os quedareis con hambre!!! SALUDOS!!!!
joselet Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Buenasssss..... Vamos por partes: a los maños, recordaros que este sabado hemos quedado para investigar "in situ" los posibles lugares donde comeremos: Estaremos en cocntacto esta semana para concretar hora, OK? (ASI aprovecharemos y almorzaremos ) Lista ASIstentes: 1.- Joselet (cabrio) 2 2.- Squat (A3) 2 + 1 3.- Tabis (A4) 1 4.- Gonzalo (100) 1,2,???? 5.- Elgino (BMW) 2 6.- Supercanedas (S3) 1 Comida/Cena 7.- T146146 (TT) 2 Comida/Cena 8.- PulseA6 (A6) 2 + 2 9.- As..quattro (A6) 2 + 1 10.- Prem (A4) 1 Comida/Cena 11.-TheShadow (Jaguar) 1 Comida/Cena 12.- Murdock (A4) 2 13.- Pinchadisco (100) 2 + 1 14.- Jorge76 (TT) 1 Comida/Cena 15.- Antoñito (A6) 2 Comida/Cena 16.- Isaez (A4) 2 Comida/Cena 17.- GhosTT (TT) 1 Comida/Cena 18.- ####### (TT) 2 Comida/Cena 19.-........ El planing definitivo, si no pasa nada raro lo pondremos el domingo . Gracias por esperar SDS PD: No os preocupeis, que la cena y recena ya está casi, casi.....
supercanedas Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 el sabado estaré en Formigal,pasaros por alli putillas!
tabis Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Joselet el sabado me parece que no podre veros :clap1: ya que ando muy liado con temas familiares, de todos modos dejame un mp y el lunes lo leere :clap1: SALUDOS!!!!
isaez Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 y para dormir ?? tengo que llevar el saco de acampadas y dormir en el maletero???
T146146 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 el sabado estaré en Formigal,pasaros por alli putillas! :clap1: NO PROBLEM !!!!; ya te llamaremos a las 3 o 4 de la mañana el tio GHOSTT y yo, jajaja :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) que pinta más buena tiene esta KDD....... :clap1: Me lo tengo que pensar, además nunca estuve en Zaragoza.... Editado 7 de Febrero del 2006 por Galliani
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 que pinta más buena tiene esta KDD....... Me lo tengo que pensar, además nunca estuve en Zaragoza.... :o jod** Galliani,¿mira que si nos conocemos aqui en lugar de conocernos en julio en Galicia?.
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 que pinta más buena tiene esta KDD....... Me lo tengo que pensar, además nunca estuve en Zaragoza.... jod** Galliani,¿mira que si nos conocemos aqui en lugar de conocernos en julio en Galicia?. Nunca se sabe. En Julio en Galicia va a ser tremenda, y hablo con conocimiento de causa...
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 que pinta más buena tiene esta KDD....... Me lo tengo que pensar, además nunca estuve en Zaragoza.... jod** Galliani,¿mira que si nos conocemos aqui en lugar de conocernos en julio en Galicia?. Nunca se sabe. En Julio en Galicia va a ser tremenda, y hablo con conocimiento de causa... Abuelo se va ha" encargar" de que os" encargueis",para que no sea el dia de la boda y ASI hacerla el dia siguiente.
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 que pinta más buena tiene esta KDD....... Me lo tengo que pensar, además nunca estuve en Zaragoza.... jod** Galliani,¿mira que si nos conocemos aqui en lugar de conocernos en julio en Galicia?. Nunca se sabe. En Julio en Galicia va a ser tremenda, y hablo con conocimiento de causa... Abuelo se va ha" encargar" de que os" encargueis",para que no sea el dia de la boda y ASI hacerla el dia siguiente. Hay hilo directo con el abuelo... y el Abuelo ya me encargó de que me encargara de.... pero de momento...no se nada....
joselet Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 el sabado estaré en Formigal,pasaros por alli putillas! Pues ya sabes melón, si haces noche el viernes en Mañolandia, iremos a "inspeccionar" los garitos por los que andaremos el 11 de marzo :clap1: . Ya te llevaremos donde haya muchas chavalas :clap1: que pinta más buena tiene esta KDD....... :clap1: :clap1: Me lo tengo que pensar, además nunca estuve en Zaragoza.... Pues ya sabes.........................................APUNTATE :clap1:
squat Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Al comité organizador El reconocimiento del terreno en cuestión pasa a efectuarse el domingo ASI Tabis no se escaquea <_< PD: La plancha para el almuerzo se está calentando :cry1:
pinchadisco Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Zaragoza se ve cada dia mas cerca espero que esteis calentando la plancha pero bien que seguro que llegamos de Pamplona con ganas de catar la buena comida que teneis por esos lugares y por supuesto ver esa cantidad de aros que se van a juntar :blink:
Publicaciones recomendadas