Jump to content

comprar llantas replica...llantas+goma


charber

Publicaciones recomendadas

hola, me estoy planteando el cambio d llantas por unas replica en 18 (aun no se q modelo la verdad) y he visto varios distribuidores pero no se cual sera mas recomendable (carelite,dtdwhells,llantasbaratas...) Me gustaria saber cual d ellos u otros q me digais da mejor calidad en llantas y ofrece conjuntos con gomas decentes ya que el unico que he visto con gomas eran unas nankang (no me dan mu wen rollo :p ).

gracias y saludilios foreros¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:wub: Eso de las marcas suele ser un sacaperras.Yo trabaje en una fabrica de pastillas de freno (ICER ), y haciamos pastillas para todas las marcas de alta gama.Exportabamos a Alemania y EEUU.Los de aqui,en España nos compraban y nosotros les teniamos que serigrafiar de todas las marcas habidas y por haber, y todas eran hechas por ICER, por eso lo de las marcas me parece a veces una autentica chorrada.Compras una marca y resulta que pagas eso, la marca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.