Jump to content

Impresentable...


route66

Publicaciones recomendadas

Pues que queréis que os diga, yo a la Marlene la vi hace unos años a dos metros y... :angry:

 

Creo que si la viera de mucho más cerca babearía mucho más. :bsh1:

 

Otra cosa es que cojamos un cuerpo, o cuerpazo según se mire, y pretendamos que sea una "líder de opinión".

 

Yo tambien la vi a un palmo en el Atlantida de Sitges y si lo que quieras pero lo que dice es de ser un ser prepotente y peligroso para los otros usuarios de la via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que queréis que os diga, yo a la Marlene la vi hace unos años a dos metros y... :angry:

 

Creo que si la viera de mucho más cerca babearía mucho más. :bsh1:

 

Otra cosa es que cojamos un cuerpo, o cuerpazo según se mire, y pretendamos que sea una "líder de opinión".

 

Yo tambien la vi a un palmo en el Atlantida de Sitges y si lo que quieras pero lo que dice es de ser un ser prepotente y peligroso para los otros usuarios de la via.

 

Una cosa no quita la otra. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre igual los tios,me meto a ver q decis de la entrevista y acabo leyendo q se le perdona lo q sea pq esta buena....flipante. :unsure:

 

 

Quizá lo mejor sea hacer lo q suelen hacer algunas las tias, cabrearse con alguien para toda la vida , por motivos absurdos.....eso si q es Flipante y lo más flipante esq la pareja tb tiene q estar cabreada con esa persona porq sino....jajaja

 

Yo si q lo flipo con las tias, con lo simples q somos los tios

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre igual los tios,me meto a ver q decis de la entrevista y acabo leyendo q se le perdona lo q sea pq esta buena....flipante. :clap1:

 

 

Quizá lo mejor sea hacer lo q suelen hacer algunas las tias, cabrearse con alguien para toda la vida , por motivos absurdos.....eso si q es Flipante y lo más flipante esq la pareja tb tiene q estar cabreada con esa persona porq sino....jajaja

 

Yo si q lo flipo con las tias, con lo simples q somos los tios

 

No digo ná, pero la que te va a caer :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre igual los tios,me meto a ver q decis de la entrevista y acabo leyendo q se le perdona lo q sea pq esta buena....flipante. :flwrs:

 

 

Quizá lo mejor sea hacer lo q suelen hacer algunas las tias, cabrearse con alguien para toda la vida , por motivos absurdos.....eso si q es Flipante y lo más flipante esq la pareja tb tiene q estar cabreada con esa persona porq sino....jajaja

 

Yo si q lo flipo con las tias, con lo simples q somos los tios

 

No digo ná, pero la que te va a caer :ywn: :clap1:

 

 

;):p pero todos los tios sabemos q es verdad :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.