Jump to content

esp se puede instalar despues de la compra


Publicaciones recomendadas


Me temo que fácilmente no. Creo que va conjunto con el sistema ABS y con el control de tracción y te metes en un montaje de aúpa. A ver si los expertos te lo aclaran mejor....

 

Edito para decir que con este mensaje he pasado de forero principiante a forero habitual..... :laugh:

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena lonegan!!!! por tu nueva condicion en el foro, quiero ser el primero en felicitarte. <_< :rolleyes:

Gracias por contestar.

Evidentemente tienes razon. Para que el ESP funcione, minimo el vehiculo debe tener ABS, y ademas debe de tener como minimo (imagino yo) dos cosas mas.

1 Tarjeta o software de gestion del programa tal vez con un procesador especial

2 Elementos mecanicos y fisicos de correccion del derrapaje, que cada pinza del freno y hay quattro, actue en el momento y en la medida el la que debe rectificar estos deslizamientos.

Mi A6 es de segunda mano y tiene ABS, quattro y triptronic, lo que yo no se es si nacio en la generacion del ESP, esta opcion no se incorporo al pedido inicial y si sobre todo el precio es razonable para poder incorporarlo.

Haber si algun forero me lo puede ampliar

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.