Jump to content

Ordenador del climatizador


Vickie

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues mi consulta es la siguiente:

El a6 de mi novia tenia alguna averia en el clima por q ni calentaba ni enfriaba, lo llevó al conce y tras muchas vueltas le dijeron q lo q tenía roto era el ordenador del clima, q lo tenian q padir nuevo.

Como es un coche con 370.000 km comentó si lo podia llevar de un desguace, y aqui me encuentro yo ahora sin saber exactamente q pieza he de conseguir <_< Supongo yo q será la consola de los botones q tenemos a la vista debajo de la radio no?

 

Ayuda porfa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESTA ES LA CENTRALITA COMO TU DICES.... ES EL MODULO CLIMATIZADOR...... SU PRECIO UNOS 650 EUROS MAS IVA.... MAS O MENOS.... en desguace sobre 48 euros..... he visto algo en EBAY.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Muchisimas gracias, osea eso es lo q tengo q conseguir.

Pues esta semana lo buscaré por los desguaces.

Otra preguntilla Ildefonso: Tu lo has tenido q cambiar tambien? es quitar y poner sin programar nada? Lo podre hacer sin visitar el conce?

 

Q modelos me valen? Veo q ese de lafoto es de A4

 

Muchas gracias

Editado por Vickie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LO MIO FUE ALGO MAS GRAVE......JEJEJEJEJ..... dale un vistazo por si te sirve de ayuda... a este post

saludos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=39315&hl=

post-2404-1138480388_thumb.jpg

post-2404-1138480577_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Todo eso hiciste!

Entonces, sabes q modelos de clima me valen? es quitar el viejo y meter el nuevo?

Y por último lo q me dicen del ordenador del clima será el modulo no?

 

Gracias

P.D. siento repetirme pero no tengo ni idea y aqui el personal controla muuuuucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.