Jump to content

Este es el acabado S Line?


Vois

Publicaciones recomendadas


Ese es el acabado para el paquete s-line Exterior (parachoque del y tras mas deportivos y spoiler en el porton) Creo que el acabado normal lleva todo el parachoques pintado del mismo color.

Un saludo!

 

 

Quería saber si este es el acabado S Line, con medio parachoque pintado en negro que le queda muy bien. Pero en otras fotos no veo esa ranura pintada en negro, podeis confirarmelo??

 

http://www.badongo.com/pic.php?file=SLine_..._a3_2005_04.jpg

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice jladero es cierto, haberlas haylas, pero el precio es muy similar y creo que el original queda perfecto, yo estoy muy contento con el resultado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no lo se, Yo antes tenia un Alfa 147 al cual pasados 7 meses le puse en paquete abarth original de alfa romeo, pague una pasta por el kit, por la pintura, por la mano de obra de quitar, pintar, poner, etc... no se si en este caso seria igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si decido poner el acabado sline despues de comprarme el a3 sale más caro? es más solo me interesaría poner el parachoque trasero, es posible?

 

Gracias a todos por contestar tan rapido ;)

puedes poner todo el paquete a posterior desde luego mucho mas caro entre material y mano de obra hablan sobre 2500€

la trasera puesta a posteriori te lo puede decir loko que acaba de ponerla y tiene abierto este post

la tasera de loko

de todas fornas busca en foro hay mucha informacion de precios y reformas hechas a los a3 utiliza el buscador

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.