Jump to content

Q7---> Análisis profundo


gelete

Publicaciones recomendadas


Yo creo que no , que el tempomat es un control de velocidad de los de "toda la vida", mientras el adptativo es el que funciona con un radar , como el distronic de Mercedes, por eso los 300€ me parecen demasiado golositos para los precios que se gastan nuestros amigos de Audi con los extras.

Es curioso pero sigo sin encontrar nada y he buscado en un "huevo" de sitios.

Susana , tu no lo sabes?

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no , que el tempomat es un control de velocidad de los de "toda la vida", mientras el adptativo es el que funciona con un radar , como el distronic de Mercedes, por eso los 300€ me parecen demasiado golositos para los precios que se gastan nuestros amigos de Audi con los extras.

Es curioso pero sigo sin encontrar nada y he buscado en un "huevo" de sitios.

Susana , tu no lo sabes?

:drool:

yo tengo la lista oficial de extras de AUDI para España y ese extra a que te refieres tu no aparece... :drool:

 

Supongo que no estará disponible para España.. :drool: :drool:

 

gelete ayuda.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no , que el tempomat es un control de velocidad de los de "toda la vida", mientras el adptativo es el que funciona con un radar , como el distronic de Mercedes, por eso los 300€ me parecen demasiado golositos para los precios que se gastan nuestros amigos de Audi con los extras.

Es curioso pero sigo sin encontrar nada y he buscado en un "huevo" de sitios.

Susana , tu no lo sabes?

:D

No sabemos,lo mismo que Galliani :drool:

a ver Gelete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.no va con este tema ,pero mis felicidades para GELETE,Y QUE EL AÑO QUE VIENE LOS CUMPLAS CON TU Q7 <_<

 

Gracias!! Si todo discurre normalmente seguro que si <_<

 

 

Del tema del control de velocidad automático.......... no aparece ni en el configurador de Alemania, pero eso el comercial lo tiene que saber seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, es en inglés, pero merece la pena, hay muchas fotos y siempre podemos echar mano de un traductor por si nos interesa algo ;)

 

Audi Q7 In Depth :clap1:

 

q7indepth7jj.jpg

 

 

En la página 7 del articulo citado por Gelete hablan del control de crucero. Sería una pena que no lo trajeran , porqué es uno de los mejores "gadget" del Q7.

 

No dejeis de mirarlo , es una pasada, controla la velocidad del coche aunque esté en mitad del tráfico, frenando y acelerando según convenga, vamos la leche :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, es en inglés, pero merece la pena, hay muchas fotos y siempre podemos echar mano de un traductor por si nos interesa algo :lol2:

 

Audi Q7 In Depth :clap1:

 

q7indepth7jj.jpg

 

 

En la página 7 del articulo citado por Gelete hablan del control de crucero. Sería una pena que no lo trajeran , porqué es uno de los mejores "gadget" del Q7.

 

No dejeis de mirarlo , es una pasada, controla la velocidad del coche aunque esté en mitad del tráfico, frenando y acelerando según convenga, vamos la leche :cfsd1: .

Personalmente estoy en ello, en la lista oficial de extras del Q7, la cual está en mi poder....no lo trae... :cfsd1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.