Jump to content

Comprar TV Plana y grande/home cinema Inalambrico


ivelasco

Publicaciones recomendadas

Ya se que se ha hablado algo del tema,pero yo voy a hacer una pregunta mas concreta:

 

Que modelo me recomendais que tenga TDT integrada ,sea mas grande que 32" y ande como maximo sobre los 2500(IVA incl).?

de paso sabeis de algun modelo de home cinema Inalambrico,aceptable?

 

Una ayuditaaaa :lol2::p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En lo de la tele plana no te puedo ayudar porque yo soy de los que piensan que las CRT se ven mejor y que cualquier cosa que nos compremos ahora quedará desfasada en dos años. Para mí la tecnología LCD todavía tiene que evolucionar un poco.

 

En cuanto al Home Cinema tampoco compraría un inalámbrico porque es mucho peor que uno "tradicional" Piensa que vas a necesitar un enchufe para cada uno de los 5 altavoces más el del subgrave. A no ser que los altavoces que compres vayan a pilas :angry: O sea, cambias cables finos de altavoz, por cables gruesos de corriente. No ganas nada. Lo único que ganas es la posibilidad de tener más interferencias. Piénsatelo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he mirado hace un mes y medio, dos.

Sobre el foro fnac en Francia lo explican bastante bien, no se en el español.

 

En resumen :

Plasma cara y gasta corriendo como un RS6 gasolina (te hypotecas.) (cristales liquidos por movimiento electronico) Se aconseja este tipo de TV a partir de 107 cm de diagonal.

LCD pues mas abordable y gasta mucho menos corriente. (A base de pixels)

Las Philips tienen como un filtro blanco por délante la pantalla y no se ve muy bien

Las LG y SHARP tienen una proteccion de cristal y si tienes una ventana detras refleja y no ves un pelo.

 

Mejor compromiso : Sony Wega KLV de 86 cm. Estoy contento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK gracias a todos.

 

Lo del inalambrico,ya se que es una bobada,pero es que acabo de reformar la casa y no hemos previsto nada para altavoces satelites y no me apetece por ahora romper la armonia(aunque todo se andará)

 

por ahora me gusta la Sony bravia A10e,pero no tiene TDT y esto me parece imprescindible en estos momentos.Sabeis de alguna que lo tenga y este bien?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tengo un barebone conectado a la tele con una sintonizadora que coje analogico y digital.

 

Es cojonudo, puesto que tengo ordenador, reproductor de dvd, divx, grabador. Tooooodoooooo :bsh1:

Eso ya lo tengo hace tiempo,el ordenata conectado a la tele para ver pelis etc,aunque no uso la sintonizadora.

de todas formas ya la he comprado .gracias

¿existe un home cinema que sea todo sin cables, no solo los traseros?

 

En mi caso es necesidad pues no se puede pasar ni ver ningun cable.

 

Eso tambien me interesaria a mi,pero los que he visto solo tienen los satelites inalambricos y como han apuntado aqui,necesitarian alimentacion por lo que necesitas un enchufe cerca de cada uno.Vamos que mal rollo.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.