Jump to content

vibración a6 2.5 tdi 2003


baldi

Publicaciones recomendadas

El otro día llevé el coche al taller por una vibración que empecé a notar, tanto al ralentí como en marcha normal. Me dijerón que tenía que dejárselo y a los dos días me comentaron que el problema creen que es de un acoplamiento que hay delante de la caja de cambio y que evita que se transmitan las vibraciones del motor o algo así, total que estaré sin coche una temporadita. No se si alguien sabe algo más sobre este tema o ha tenido un problema similar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día llevé el coche al taller por una vibración que empecé a notar, tanto al ralentí como en marcha normal. Me dijerón que tenía que dejárselo y a los dos días me comentaron que el problema creen que es de un acoplamiento que hay delante de la caja de cambio y que evita que se transmitan las vibraciones del motor o algo así, total que estaré sin coche una temporadita. No se si alguien sabe algo más sobre este tema o ha tenido un problema similar.....

:flwrs: Espero que te lo den pronto y que no sea caro. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que pienso la pieza no debe de valer mucho mas que unas 5000 ptas de las de antes pero tienen que bajar la caja para cambiarla. 5 horitas de trabajo.

 

El una pieza que se mueve de alante hacia atras para que la vibracion del embrague al motor no se sienta.

 

Que te vibraba solo cuando arrancabas en 1ra o segunda ??

Y es como si los soportes de motor estuviesen rotos y se moviera el motor para alante y atras y te vibra bastante adentro ?? Y despues cuando andas no se nota ??

 

Si es eso me paso lo mismo en un Corrado que tuve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que pienso la pieza no debe de valer mucho mas que unas 5000 ptas de las de antes pero tienen que bajar la caja para cambiarla. 5 horitas de trabajo.

 

El una pieza que se mueve de alante hacia atras para que la vibracion del embrague al motor no se sienta.

 

Que te vibraba solo cuando arrancabas en 1ra o segunda ??

Y es como si los soportes de motor estuviesen rotos y se moviera el motor para alante y atras y te vibra bastante adentro ?? Y despues cuando andas no se nota ??

 

Si es eso me paso lo mismo en un Corrado que tuve

 

Gracias por tu respuesta :slp1:

 

La vibración la notaba más al ralentí, pero en funcionamiento normal tambien vibraba, incluso en marchas largas y es una vibración constante, como delante de la caja de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.