Jump to content

a6 2.5 180cv avant quattro


joseitt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!Tengo un audi 90 2.3 quattro y aunque me da muxa pena,pero creo q es hora de jubilarlo :) .

Estoy pensando en comprarme un audi a6 avant quattro del año 2000,pero estoy en duda :ywn: .

Si me podeis decir algo del coche os lo agradeceria.

Saludos :D

post-8260-1139075188_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve, yo he hecho mas o menos ese cambio. Teniamos un Audi 80 al que jubilamos despues de unos 350000 km sin ningun problema (motor gasolina) y lo cambiamos por un A6 TDI 2.5 150cv Quattro_Avant del año 2000. Supongo que seria de los ultimos de 150 cv.

 

Sobre el A6, pues una pasada, supercontento, cochazo, comodisimo, y no hace falta decir nada de la capacidad.

 

Personalmente..............BUEN CAMBIO!! :(

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!Tengo un audi 90 2.3 quattro y aunque me da muxa pena,pero creo q es hora de jubilarlo ;) .

Estoy pensando en comprarme un audi a6 avant quattro del año 2000,pero estoy en duda :( .

Si me podeis decir algo del coche os lo agradeceria.

Saludos B)

 

Yo tengo el avant de 150 y es una super machine,as..4 tiene el 180 y es supersuper machine.no hecharas de menos al otro,aunque te de pena. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo recomiendo a ciegas. Sin ir mas lejos en estos últimos tres días 1.600 kms. y cada día mejor.

No lo cambio por nada. Con eso te digo todo.

En cuanto al cambio, es un poco personal. Yo desde luego Tiptronic y más en Madrid capital. De hecho si hubiera sido manual mi coche no lo hubiera comprado.

En todo caso, animo que no te arrepentirás.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.Una preguntilla rapida:

estoy mirando el audi a6 avant en el mercado aleman,podeis decirme si merece la pena?Tengo a punto un coche alli,pero no se si fiarme,me imagino q sera cosa de suerte,no?Si conoceis alguna web buena para buscar coches alli,me decis.

Gracias a todos

JI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo traje de Alemania, el mio es el 2.5 TDI V6 de 180cv tiptronic quattro, y salvo un "pequeño" detalle con el cambio, estoy hipercontento, ahora yo lo compre en concesionario, pero a traves de la red. Me consta que Pulse y su colega se bajaron dos practicamente a la par poco despues que yo.

 

autoscout24.com y mobile.de son dos buenos buscadores

 

salu2

 

edito para decir que el mio es de septiempre del 2002

Editado por javierli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joseitt, yo me compré hace una semana el A6 avant 180 cv con todos los extras del 2000, me va de put* madre me costó 15000 euros tiene 100000 km, mas no te puedo decir porke llevo poco tiempo con el, el tiptronic está muy bien muy comodo y todo eso, pero NO SE PUEDE DEJAR EN DOBLE FILA y en Sevilla esto es una put*da imajinate en Madrid, yo porke venía así sino hubiera preferido manual.

Esta es mi opinion claro, espero haberte ayudado si tienes alguna duda preguntame sobre el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.