Jump to content

Me han tirado una piedra desde un puente


Apollo28

Publicaciones recomendadas

B) :unsure:;)

 

Pues ayer cuando iba para casa después del trabajo, por el lateral de la AP7 en Barcerà del Vallès, oigo un fuerte impacto cuando pasaba por debajo de un puente y veo una piedra del tamaño de un puño aproximadamente. Me asusté bastante y pensé que me había dado en el techo del coche, pero impactó en el parabrisas.

 

Ayer por la noche sólo se veía un poco el impacto, pero hoy ya empieza el cristal a agrietarse.

 

Por suerte no pasó nada grave, pero podría haber pasado.

Bueno, ni un día me ha durado el coche entero, aunque sólo sea el cristal.

 

Y a ese indeseable.......mejor me callo.

 

Un saludo

_________________

Editado por Apollo28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


B) :unsure:;)

 

Pues ayer cuando iba para casa después del trabajo, por el lateral de la AP7 en Barcerà del Vallès, oigo un fuerte impacto cuando pasaba por debajo de un puente y veo una piedra del tamaño de un puño aproximadamente. Me asusté bastante y pensé que me había dado en el techo del coche, pero impactó en el parabrisas.

 

Ayer por la noche sólo se veía un poco el impacto, pero hoy ya empieza el crista a grietarse.

 

Por suerte no pasó nada grave, pero podría haber pasado.

Bueno, ni un día me ha durado el coche entero, aunque sólo sea el cristal.

 

Y a ese indeseable.......mejor me callo.

 

Un saludo

_________________

 

 

jod** macho q mala suerte y q hija de put* es la gente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad cuando veo a alguien asomado en un puente me da cosa, pienso en la gente (niños mayormente) que se dedican a tirar piedras, las menos, o a escupir, las mas, y me dan ganas de parar subir y darles dos guantazos (una denuncia no sirve para nada seamos sinceros). La gente no piensa que esta poniendo vidas en peligro y que puede provocar graves accidentes con el simple hecho de tirar una piedra a la carretera.

 

Has tenido mucha gente y espero que sea el ultimo comentario que se lea por aqui de una accion semejante.

 

A mi me rompio la luna del coche el mismo dia que la cambie, una piedra que cayo desde un camion de obra. Por cierto no iba con lona y me parece que la tienen que llevar cuando se les puede caer material, como aridos, piedras... etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi el otro dia a unos impresentables orinando desde un puente a una autovia... serán capullos como pase uno en descapotable le da la risa.

 

tiene pnta de ser la tipica travesura de chavales inconscientes a nadie en su sano juicio se le ocurre tirar un pedrolo a la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me he enterao bien...

 

Tenia el coche 1 dia???? :clap1:

 

jod**, ya lo siento si es asi, que impotencia tiene que dar, seguramente seria algun chiquillo (me cagaba yo en el chiquillo unas cuantas veces) pero no deja de ser un put*don, ya lo siento tio.

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Que hijos de put*.A un amigo mio le tiraron una piedra y le rompieron la luna.Se iba de vacaciones

con tres hijos pequeños y la mujer.Se bajo del coche,subio al puente y vio a tres hijas de put* de niñatas

escondidas y riendose.Las agarro del brazo y muy chulas le dicen a mi amigo que lo iban a denunciar a la policia por malos tratos y tratar de abusar de ellas.Lo bueno cuando mi compañero y amigo saco la placa de

policia yse identifico como tal y les dijo que todo eso a explicarlo a la guardia civil.Todo fueron lloros,y hubo que sujetar,me dijo mi amigo al padre de una de ellas que la queria ahostiar por todos los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Suerte tuviste :D

 

A mis padres, de camino a Madrid, les tiraron una piedra de 1,5 kg (pesada en báscula) desde el puente que hay a la altura del Cerro de los Angeles en la A4, les agujereó la luna y pasó entre los dos asientos delanteros, osea a poquitos centimetros de la cabeza de mi padre y de mi madre. Estos niños hijos de la gran no saben la que pueden liar en un plis... :)

 

Mi padre no se enteró de lo que había pasado hasta el dia siguiente que encontró la "chinita" encajada entre los dos asientos posteriores.

 

Menuda put* gracia que hacen estos mocosos.

 

Lo siento mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí una vez me tiraron desde la vía de servicio un "tro de bac".

Para el que no lo sepa es un tipo de petardo (que está prohibido) que consiste en trozos de piedra de sílex mezclada con pólvora, y estalla cuando se le golpea porque el pedernal, al rozarse entre sí, hace chispa y explota la mezcla.

Pues golpeó en el montante derecho, junto al parabrisas, y lo abolló y lo dejó todo negro de pólvora.

 

Me fuí inmediatamente al cuartel de la guardia civil, y...... flipaban en colores. Dijeron que nunca les había pasado algo así, que echarían un vistazo por la zona, .... Y por supuesto, que si quería que denunciara, pero ...... ¿a quien?

 

Así que así quedó todo.

 

SALUD

 

PD.- LA cantidad de hijos de **ta por metro cuadrado es alta, aunque no lo parezca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Suerte tuviste :clap1:

 

A mis padres, de camino a Madrid, les tiraron una piedra de 1,5 kg (pesada en báscula) desde el puente que hay a la altura del Cerro de los Angeles en la A4, les agujereó la luna y pasó entre los dos asientos delanteros, osea a poquitos centimetros de la cabeza de mi padre y de mi madre. Estos niños hijos de la gran no saben la que pueden liar en un plis... :)

 

Mi padre no se enteró de lo que había pasado hasta el dia siguiente que encontró la "chinita" encajada entre los dos asientos posteriores.

 

Menuda put* gracia que hacen estos mocosos.

 

Lo siento mucho.

 

:D :clap1: :clap1:

 

dices que a tu padre le tiraron una piedra de 1,5KG que les agujereó la luna pasó entre ellos y no se entera hasta el dia siguiente :clap1: :lol2::lol2:

 

halgo no me cuadra, pero seguro que te he malentendido :clap1:

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

;):):D

 

dices que a tu padre le tiraron una piedra de 1,5KG que les agujereó la luna pasó entre ellos y no se entera hasta el dia siguiente :clap1: :clap1: :clap1:

 

halgo no me cuadra, pero seguro que te he malentendido :clap1:

 

s2

rodrob

 

Sasto. A ver si me explico. Claro que se enteró del golpe y tal, jod**, el volantazo que dio fue de órdago. De lo que no se enteró fue de que había sido una piedra y que había pasado tan cerca. Es como cuando atropellas algo de noche y no sabes muy bien contra qué has dado. Espero habertelo aclarado.

 

Un saludo rodrob.

Editado por mavimad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q si sólo fuesen gamberradas de niñatos... <_<

 

Yo un día iba con un amigo, y en uno d esos puentes nos tiraron un tipo d hierro o algo parecido, golpeó la parte delantera...el susto fue q íbamos descapotados... :cry1:

 

Éstos no tenían ni 15 ni 16 años...eran tíos de por lo menos 30 tacos...menudos c******* :bsh1:

 

Hay q andar con mil ojos...y aún así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.