Jump to content

Me he comprado alfombra de maletero


RDA

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, sólo quería deciros que hoy me ha llegado la alfombra de maletero que me compré el otro día.

 

Es de tamaño doble, normalmente va plegada y sólo se utiliza extendida cuando abates los asientos. Además es reversible, por un lado goma y por otro velour (gris claro como el interior de mi coche). Además tiene una lengüeta que se saca para cargar bultos en el maletero y no arañar el parachoques.

 

Lo compré en ebay Alemania, es original y nueva.

 

Total de la comprea 89.50 €.

 

Estoy muy contento, y es que queda genial en el maletero.

 

Os pongo el texto de la venta del artículo (en alemán) y las dos fotos que venían, ya que no he tenido tiempo de hacerlas de mi coche.

 

Saludos. RAFA

 

Sie bieten hier auf einen Audi A4-Avant Kofferraum-Wendeteppich (beidseitig einsetzbar) ab Bj. 2002 auch aktuelles Modell B6/B7 (8E)

 

Entscheiden Sie je nach Bedarf, welche Seite des Wendeteppich Sie nutzen möchten. Die edle Velourseite trägt zu besonders gepflegten Eindruck bei. Äußerst praktisch ist die leicht zu reinigende gummierte Seite mit Antirutschwirkung zum Transport schmutziger Gegenstände.

 

Je nach Verwendungszweck lässt sich die Matte aufklappen und kann somit für den Transport die umgeklappte Rückback abdecken und schützt diese somit vor Beschädigungen. Auch bleibt Ihr Kofferraum immer sauber, einfach Matte herausnehmen ausklopfen oder Absaugen und fertig.

 

Noch ein Highlight ist der Stoßstangenschutz den Sie über die Stoßstange klappen können um diese beim beladen vor Kratzern zu schützen.(Ideal für Hundebesitzer)

 

Matte ist unbenutzt -100 % Neu und Original Audi. Farbe: platin hell-(grau)F.Nr. 8BB

 

Neupreis beim Audi-Zubehör 110 Euro. Viel Spaß beim bieten.

 

 

 

2f1b2dp.jpg

 

331b2my.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No era una tienda, sino un particular.

 

En las tiendas sólo existe una de goma, que además no es ni doble, ni reversible (velour-goma).

 

Puedes entrar en www.ebay.de, pinchas en Auto & Motorrad, y ahí puedes dar a buscar lo siguiente: Audi A4 Avant Kofferraumwanne. Después para ver lo que dicen, y si aceptan envíos a España y en tal caso cuál sería la cantidad, utilizo un traductor on-line.

 

Espero que te sirva, si quieres algo más puedes mandarme un MP.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.