Jump to content

COMPATIBILIDAD CON PREINSTALACIÓN PARA EL MÓVIL


Publicaciones recomendadas

Hola, foreros, os habla un recién llegado. Por cierto, enhorabuena porque esto tiene muy buena pinta. :clap1:

AUnque soy propietario de Audi (primero un A4 y luego un A3 - que tiene mi mujer - ) os quiero plantear una duda sobre mi nueva adquisición: A6 2.0 TDI 140 CV.

Lo he pedio con la preinstalación para teléfono (bluetooth), pero el terminal que yo tengo (Nokia 6111), por ser un modelo muy reciente, me dicen en el concesionario que no es compatible al 100%, es decir, que sí podre llamar y recibir, pero no utilizar el resto de funciones (por ejemplo, acceder a la agenda) desde el MMI porque no se descarga la tarjeta SIM. EN fin, un coñazo. :clap1:

Bueno, mi pregunta es si alguien sabe si esto es modificable y cómo o a dónde debo dirigirme. Seguro que se puede modificar o implementar el software que haga falta, no? Bueno ya me diréis vosotros, que sois los expertos.

Muchas gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.