Jump to content

Crónica de una muerte anunciada


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Sabía que tarde o temprano pasaría...y pasó. El pasado Miércoles, fuí a primera hora de la mañana antes de entrar a mi trabajo a llenar de combustible mi vehículo. Pensando en mis cosas, llegué a la gasolinera, me baje de mi coche...y pronuncié la fatídica frase que venía pronunciando en la misma gasolinera a la misma hora el mismo día durante los últimos diez años: "Lleno de 95, por favor". El empleado, obediente, introdujo la manguera en la bocana del tanque, e inició el llenado del tanque. Comencé a pasear mientras llenaba... y en ese momento, oí en mi cabeza, la frase que acababa de pronunciar, la frase que había conseguido que mi A6 2.7 TDI Quattro, se estuviera llenando de gasolina. Me tiré a la manguera como un loco, y la paré: demasiado tarde: llevaba 16 litros de gasolina introducidos en mi vehículo Diesel. Afortunadamente todo quedó en un susto. Llamé a Audiclass, que por cierto no sabía aún quienes eramos ni yo, ni mi coche, pero, a pesar de todo me mandaron una plataforma, que nos llevó a mi A6 y a mi al "conce", donde me dieron un servicio impecable, tranquilizándome diciendo que no me preocupara, que el hecho de no haberlo puesto en marcha facilitaba mucho las cosas.

 

Conclusión: esa misma tarde, y 136,00 Euros después, tenía otra vez mi coche en perfecto estado, y había tenido mi primer contacto con el taller del concesionarío, que por cierto, me causó una excelente impresión en lo que se refiere a trato y profesionalidad.

 

Lo peor, es que me temo que es la primera....pero no será la última.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1: Tu mismo con una goma vacias lo que puedas del deposito y lo llenas de gasoil y no pasa nada.La de veces que al passat le hechaba unos litros de gasolina de vez en cuando.Ahora,a un gasolina le pones diesel y ya la has cagado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate........ el lote que han pillado en el conce........

saludos y ya sabes....no mires los anuncios de chicas...y mira la manguera que pillas..jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja no queria decir que han pillado quince litros de gasofa gratis...........por que te aseguro que lo unico que han podido hacer es meter goma...sacar... o como mucho quitar tapon inferior tanque...poner algo de gasoil y arrancar................

ademas es lo mas rapido y si adema tu no habias arrancado pues la gaolina no ha llegado a la tuberi, ni filtro....

osea.... que hay que estar al loro...bueno... mejor asi y solucionado....

venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo poarecido pero no llege a echar nada de gasolina, todo el finde con el A6 de gasofa y al repsotar el domingo por la noche para bajar a Murcia el Tdi meti la de 95, justo elde la gasolinera estaba al lado, se dio cuenta y me aviso..por los pelos, ahora ya me he acostumbradoa fijarme primero al verdad :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre en cierta ocasión, en un coche del trabajo, se equivoco y en lugar de gasoil le echo gasolino al percatarse le dijo al empleado de la gasolinera y este con una maquina le vacio el deposito, y posteriormente lo lleno de gasoil, teniendo unicamente que abonar los litros que habia puesto de gasoil y los de gasolina, sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.