Jump to content

Nesesito vuestra ayuda


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Amigos como bien sabreis me van a montar las colas de escape el martes que viene pero hay un problema que tengo que elegir las colas de escape en el mismo taller ya que no aceptan colas de fuera de su taller me han comunicado que entre en su web y mire el catalogo y no se cual elegir ..

 

Alguien que sepa las medidas de las colas de escape ,otenga idea, de un 1.8 T podria decirme cuales son las mas parecidas a las originales para ponerles a mi A4

 

NESESITO AYUDA

 

ESA ES LA WEB DEL CATALOGO DE COLAS DE ESCAPES: http://www.duramasescapes.com/gama.html

 

 

Y ESTA LA WEB :http://www.duramasescapes.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pax... por lo que recuerdo necesitas una cola de escape que tenga una "entrada" de 60 mm con lo que solo tienes tres opciones, la TE013, TE014 y TE015 ... de estas tres, el largo debe quedar "rasante" con el parachoques ( asi me gusta a mi ) y ésto depende de donde hagan el "corte" (no me hagas mucho caso porque hablo de memoria, pero creo que el largo bueno debe estár en torno a 160mm, como esas son más largas habría que cortarlas por la entrada)... y personalmente no pondría más de 80 mm de "salida" ( 80 llevo yo y porque no encontré más pequeñas... las originales son de 60mm)... asi que no te queda otra que la referencia TE013 que tiene 84 mm.

 

 

El resto de "colas" no me gustan pero si te gustan a ti ya te he dado las medidas que debes buscar...

 

Un saludo.

 

PD: edito para decirte que yo pondría la TE013 o la TE006

Editado por PyE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PyE muchas gracias por la ayuda ese taller es especializado en hacer tubos no creo que aya problemas pero de todas formas cual es el diametro de las colas originales (que se ven desde fuera)

 

 

No lo sé con seguridad pero 60 o 70 mmm como máximo, cualquier B6 1.8T quattro del foro te puede sacar de dudas, que ellos las llevan de serie.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.