Jump to content

Valoración de los concesionarios de cada zona


Publicaciones recomendadas

Me gustaría que los moderadores abrieran un post, sobre concesionarios, para que los foreros pudieramos valorarlos; por calidad de servicio, precio y atención ricibida. ASI cada uno en su zona cuando necesitara acudir a un conce, tendría datos suficientes para acudir a aquel que mejores referencias tenga.

 

Es que a veces, nos encontramos con foreros, que compran el coche de ocasion (no en concesionario)y por falta de información acude al mas cercano, si sale bien :clap1: ; y si sale mal :unsure: , se acuerda para un buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría que los moderadores abrieran un post, sobre concesionarios, para que los foreros pudieramos valorarlos; por calidad de servicio, precio y atención ricibida. ASI cada uno en su zona cuando necesitara acudir a un conce, tendría datos suficientes para acudir a aquel que mejores referencias tenga.

 

Es que a veces, nos encontramos con foreros, que compran el coche de ocasion (no en concesionario)y por falta de información acude al mas cercano, si sale bien :clap1: ; y si sale mal :unsure: , se acuerda para un buen tiempo.

 

 

subforo de concesionarios ya hay susopampin. No se si es a eso a lo que te refieres. Es una muy buena idea ir comentando el trato en "confesionarios" distintos e incluso ir puntuandolos para que los demás nos hagamos una idea de como funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que los moderadores abrieran un post, sobre concesionarios, para que los foreros pudieramos valorarlos; por calidad de servicio, precio y atención ricibida. ASI cada uno en su zona cuando necesitara acudir a un conce, tendría datos suficientes para acudir a aquel que mejores referencias tenga.

 

Es que a veces, nos encontramos con foreros, que compran el coche de ocasion (no en concesionario)y por falta de información acude al mas cercano, si sale bien :clap1: ; y si sale mal :unsure: , se acuerda para un buen tiempo.

 

 

subforo de concesionarios ya hay susopampin. No se si es a eso a lo que te refieres. Es una muy buena idea ir comentando el trato en "confesionarios" distintos e incluso ir puntuandolos para que los demás nos hagamos una idea de como funcionan.

 

 

 

No me refiero a la valoración que se hace de las revisiones que se hace en los concesionarios, yo me refiero a un listado donde se pueda consultar los concesionarios de la zona que a ti te interesa o necesitas(por vacaciones, trabajo etc.) y no conoces. Un saludo, Xan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube pensando en hacer eso, almismo tiempo que inicie un pos "taller propoio ASi..."

 

Creo k lo mas Facil i practico es abrir un post encuensta para cada taller, asi cada forero podria puntuarlo de manera comoda, lo ideal serai que se puedieran hacer todos en un mismo post pero creo que el "nuevo "foro no da para tanto, asi que se tendria que hacer un post nuevo para cada taller creo que unos 15 para la zona de barcelona.

 

Si lo veis bien y no dais alternativa mejor lo hare en unos dias, o si queries hacerlo vosotros cap problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube pensando en hacer eso, almismo tiempo que inicie un pos "taller propoio ASi..."

 

Creo k lo mas Facil i practico es abrir un post encuensta para cada taller, asi cada forero podria puntuarlo de manera comoda, lo ideal serai que se puedieran hacer todos en un mismo post pero creo que el "nuevo "foro no da para tanto, asi que se tendria que hacer un post nuevo para cada taller creo que unos 15 para la zona de barcelona.

 

Si lo veis bien y no dais alternativa mejor lo hare en unos dias, o si queries hacerlo vosotros cap problema

 

Creo que cataste mi idea: Yo voy a poner un ejemplo, por razones de lo que sea, me tengo que desplazar a Sevilla y resulta que la revisión me coincide en esa zona, pues bien, yo entraría en el listado de esa zona y vería los mejor valorados por los foreros que a ellos acuden. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tengo que desplazar a Sevilla

 

En ese caso lo tienes fácil, nos mandas un MP y te aconsejamos...;) Las cervecitas luego...<_<

 

Salu2.

 

Eso ni que decir tiene, las cervecitas y luego lo que sea. Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tema se habló en la KDD de León.... :cfsd1:;)

 

 

Galliani, no asistí a la de León, pero este tema es algo que nos puede facilitar mucho, el saber en cada zona a donde podremos llevar el coche, con mas o menos garantía de que no nos engañen. Tambien nos podría ayudar, para que cuando acudan los clientes foreros al concesionario estos se esmeren un poco, para que les puntuen mejor. <_< :p

 

 

Pd. Esto es una idea, para que se pueda desarrollar o desaparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea queda claro que es buena,

 

lo que pasa es k la unica manera de acerlo lo mas practico posible es como te comoento de abrir un post encuesta para cada conce...no se me ocurre nada mejor ya que por lo k se el foro no soporta multiencuesta dentro de un post que seria lo ideal:

 

POST ZONA BARCELONA:

 

TALLER AUDI 1 VOTAR (1-2-3-4-5-6-7-8-9-10)

TALLER AUDI 2 ...

TALLER AUDI 3 ...

 

aunk me da que tendrepons k hacerlo asi:

 

POST TALLER AUDI 1 VOTAR (1-2-3-4-5-6-7-8-9-10)

POST TALLER AUDI 2 ...

POST TALLER AUDI 3 ...

 

y otro k sirva como enlace (como hacemos kon los bricos)

POST ENLACES POST DE TALLERES BARCELONA

con un listado de los post anteriores.

 

 

asi para cada zona...

 

taria util, no?

 

pd, eso si, tenria k seguir la misma jerarquia, ya que sino puede ser muy lioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea queda claro que es buena,

 

lo que pasa es k la unica manera de acerlo lo mas practico posible es como te comoento de abrir un post encuesta para cada conce...no se me ocurre nada mejor ya que por lo k se el foro no soporta multiencuesta dentro de un post que seria lo ideal:

 

POST ZONA BARCELONA:

 

TALLER AUDI 1 VOTAR (1-2-3-4-5-6-7-8-9-10)

TALLER AUDI 2 ...

TALLER AUDI 3 ...

 

aunk me da que tendrepons k hacerlo asi:

 

POST TALLER AUDI 1 VOTAR (1-2-3-4-5-6-7-8-9-10)

POST TALLER AUDI 2 ...

POST TALLER AUDI 3 ...

 

y otro k sirva como enlace (como hacemos kon los bricos)

POST ENLACES POST DE TALLERES BARCELONA

con un listado de los post anteriores.

 

 

asi para cada zona...

 

taria util, no?

 

pd, eso si, tenria k seguir la misma jerarquia, ya que sino puede ser muy lioso!

 

 

Sí, yo creo que ese sería el camino, aunque yo de informatica, na de na. Un saludo :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea queda claro que es buena,

 

lo que pasa es k la unica manera de acerlo lo mas practico posible es como te comoento de abrir un post encuesta para cada conce...no se me ocurre nada mejor ya que por lo k se el foro no soporta multiencuesta dentro de un post que seria lo ideal:

 

POST ZONA BARCELONA:

 

TALLER AUDI 1 VOTAR (1-2-3-4-5-6-7-8-9-10)

TALLER AUDI 2 ...

TALLER AUDI 3 ...

 

aunk me da que tendrepons k hacerlo asi:

 

POST TALLER AUDI 1 VOTAR (1-2-3-4-5-6-7-8-9-10)

POST TALLER AUDI 2 ...

POST TALLER AUDI 3 ...

 

y otro k sirva como enlace (como hacemos kon los bricos)

POST ENLACES POST DE TALLERES BARCELONA

con un listado de los post anteriores.

 

 

asi para cada zona...

 

taria util, no?

 

pd, eso si, tenria k seguir la misma jerarquia, ya que sino puede ser muy lioso!

 

 

Sí, yo creo que ese sería el camino, aunque yo de informatica, na de na. Un saludo :D:D

 

 

Las listas podrían ser como las de los foreros, por comunidades y provincias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.