Jump to content

DIGITAL + Gratis ?¿?¿?¿?


Jovet

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

He querido abrir este hilo porque hace ya un tiempo que intento aprender un poco sobre el tema de ver el Digital Plus gratis. La verdad es que me parece un poco complicado y he pensado que seguro que algún forero de ASI sabe como hacerlo o simplemente lo tiene hecho.

 

Yo tengo el Digital Plus en mi casa con el paquete basico y un decodificador Sony TS3S.

 

¿Es posible verlo gratis con este equipamiento?

¿Que se necesita y que se tiene que hacer?

 

Si alguien sabe algo estoy seguro que muchos foreros lo aprobecharan y lo agradeceran. Quen no quiere tener la LIGA GRATIS y las pelis de taquilla gratis a parte de todos los canales... :cfsd1:;) .

 

Cualquier aportación se agradecerá. Entre todos yo creo que algo se podrá conseguir.

 

Yo tengo el manual para cambiar el firmware y el software de mi decodificador. Pero no tengo ni idea de para que sive si lo hago y si tiene relación con el fin del hilo.

 

 

 

SALUDOS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la paellera al Hispasat, un deco Illusion M3 y los programitas para ver las flores de D+, lo malo es cuando barren, pero con ayuda de algun foro y de sus foreros no se suele tardar mucho... :cfsd1:

 

 

Poco a poco uno va aprendiedo cosillas ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Pues yo no tengo nada,bueno ,si,LIBROS,leo LIBROS.Esos que tienen letras en unas cosas que se llaman paginas y estan numeradas,y cuando lo terminas pone fin y te quedas agustito.¿os acordais?. :):lol2::lol2:

 

 

 

:huh: :clap1: :clap1:

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con la tarjeta Skystar2 (PCSAT) conectada al PC. En el PC uso el programa MyTheatre. En el salon tengo una xbox y existe un añadido para el Xbox Media Center para controlar el MyTheatre. Te salen la lista de canales y lo que estan echando. Cambio de canal con el mando dvd de la consola. La xbox la tengo conectada por wireless al PC. Tambien me sirve para reproducir los divx/mp3/fotos que estan en el PC, directamente del HD del PC.

 

La xbox como reproductor multimedia en el salon no tiene precio.

 

Antes tenia decodificador para el satelite, pero es mucho mas engorroso que usar el PC. Cuando hay que cambiar algo es cosa de 1 minuto en el PC.

 

Para PULSE A6:

 

Estoy ahora leyendo "La venganza" y antes de este lei "La historiadora". Este ultimo te lo recomiendo. ¿Alguna recomendacion para cuando termine "La venganza"?.

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.