Jump to content

tirones a 2200 rpm en mi A4 B7 2.0 TDI Avant


Bombero_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un A4 Avant B7 2.0 tdi 140 CV desde hace unos ocho meses, y desde el principio, notaba unos pequeños tirones, que eran casi imperceptibles. Poco a poco fueron a mas, hasta que eran del todo perceptibles, incluso para el acompañante. Se producian al pasar entre las 2000 y 2200 rpm, principalmente en 1ª y en 2ª.

Lo lleve al taller, y cuando me lo devolvieron me dijero que habian limpiado unas clavijas de las bombas inyectoras que podían estar sucias.

Pruebo el coche, y aunque es cierto que antes lo hacía casi siempre, ahora lo hace muy pocas veces, pero lo hace.

Supongo que, dado que en algo se ha notado, será lo que me dijeron que era, pero de ser así, pork no va del todo bien??

Aun no he vuelto a llevarlo, estoy esperando un poco, a ver si me pasa como la primera vez, que con el tiempo se hacía más evidente.

Os ha pasado algo parecido?? sabeis de que puede ser?? debo esperar, o lo llevo ya??

Gracias por vuestras respuestas amigos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compi

Yo tengo el mismo problema que tu lo he llevado 3 veces al concesionario y ha mejorado pero sigue dando algún tironcito igual que a ti, lo primero que me hicieron fue cambiarme el filtro de gasoil, luego me reprogramaron la centralita y la ultima vez dicen que esta todo bien que iban a llamar a Alemania para ver cual era el problema. Total no tienen ni put* idea ya que el problema viene de los inyectores y hasta que no los cambien seguirá igual, también tengo un problema con las vibraciones al relantin y es de lo mismo creo yo, bueno un saludo y si te lo solucionan coméntalo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.