Jump to content

Mi Audi no arranca


edusk

Publicaciones recomendadas

Hola todos.

Os cuento mi caso:

Tengo un Audi A4 Avant TDI v6 de 150 cv del año 98. En el mes de octubre del 2005 se rompe el turbo, el cual es sustitdiudo con el cobro correspondiente. :cfsd1::cfsd1::cfsd1: :drool:

 

En enero lo vuelvo a llevar al taller porque huele a quemado y de vez en cuando veo por el retrovisor un humillo blanco saliendo por la trasera. Me dicen que es una junta que hay en la parte supserior del motor, el cual pierde aceite, cae en el escape y huele a quemado. :D:wub::wub:

 

Cuando ya esta todo listo me llaman y me dicen que el coche no arranca y no saben de donde puede venir la avería. La máquina de diagnóstico no detecta ninguna avería. Así que seguimos igual, sin coche y tratando de averiguar de donde viene.

Si le ha ocurrido algo similar a alguien, le agradecería una ayudita. ;);););)

 

Saludos a todos y OLÉ por el foro

 

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mira este post que ya es la tercera vez que lo pongo......y veras como dais con el problema....es un problema tipico de ese motor......

entra y mira otro post que hay ...... hay muchos archivos y cositas interesantes

asi que suerte y nada si necesitas algo mas

este es el post :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...04entry688104

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Aqui estoy otra vez y de una mala lec......... :clap1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

Muchas gracias Idelfonso pero me parece que los tiros no vienen por ahí aunque no

tenemos ni idea de donde viene.

 

Hoy mismo hemos puesto un rele 219 nuevecito y nada de nada. Hemos desmontado la parte trasera

done va la bomba y de momento todo esta bién aparentemente.

Asi que en estos mismos momentos estoy desesperadito y me dan ganas de tirar mi coche a la basura,

de mentira eeeehhhhhhhhh. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno seguiremos investigando haber de donde viene el fallo. Si es algo nuevo por ahí ya lo posteare

para todos. Ok

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**habeis comprobado que llega gasoil a la bomba inyectora....o a los filtros......

**no habreis tocado al cuadro....llave contacto y habreis vuelto loco al inmovilizador.... lleva un transducer en la llave de contacto para evitar a los cacos.....la llave que intentas arrancar es la de siempre,no?

**prueba a poner combustible directo al tubo de entrada a la bomba......con una perilla de purgar circuitos

no se.... has mirado los tubos de dentro del tanque..............???

en fin mira esto y dime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. Aqui estamos otra vez.

 

Por fin ayer arrancó el coche. Según el mecánico el problema viene del arbol de levas del lado derecho

según miras de frente al capó. Según dice, el arbol de levas se ha corrido un diente hacia un lado, o sea,

se ha desajustado, ahora cómo ha ocurrido, pues ni idea. El mecánico tampoco se lo explica así que estamos en las mismas.

No sabemos porque ha ocurrido pero al ponerlo en su sitio el coche arranca bien de momento.

Hoy me he ido a dar una vuelta con el coche y a los 10 minutos observo una humareda saliendo del escape y al aparcarlo después de media hora ya había un poco de aceite en el suelo asi que mañana vuelta al taller con el.

Ya no se que hacer con el dichoso coche pero me tiene hasta el gorro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.