Jump to content

Cambiar Capot??


alastor

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que pedi hace unas semanas el frontal y las aletas del s3 y ahora el del taller me dice que para poder hacer su instalacion tengo que cambiar el capot tambien.

No se si alguno de vosotros a tenido que hacerlo, mi modelo es el antiguo y no creo recordar que hiciese falta eso.

Segurisimo que alguno de vosotros hizo en su dia lo mismo o bien sabe si es o no necesario :huh:

Ayudarme, ya que tengo que ir hoy a ver que pasa y no me gustaria que me la colasen por no ir informado.

Gracias de antemano :)

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de contrastar con varios compañeros , resulta que no era mas que una simple escusa para no hacer nada de lo que en su dia me confirmo como posible.

Me quiere hacer creer que para instalar el paragolpes del s3 he de cambiar las aletas, capot y por si fuera poco que el refuerzo interior de armazon habria que modificarlo. :laugh::laugh: <_< :laugh::flwrs:

Como alucinan algunos!!!

De aqui a unos meses sea como sea pienso hacer un restyling y en cuanto lo tenga ademas de poneros las fotos, pienso pasarme a su taller y que lo vea por sus propios ojos.

 

 

De nuevo gracias yoshy por tu ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.