Jump to content

hoy he hecho honor a la frase de mi firma


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que queria desahogarme supongo... asi que como dice mi firma extraida de una canción de el canto del loco lo que me ha pasado hoy es: "Ya has aparcado el coche y ahora búscale al del tiket de la hora... y cuando vuelvas a ponerlo, te habrán puesto una receta de recuerdo" :p

 

 

En honor a la verdad tengo q decir que se me olvidó completamente sacar el tiket... pero c*** eran las 19:40 y la pu*a zona azul se acaba a las 20:00

 

En fin, alguien sabe si tiene alguna validez al no residir en Madrid capital? 90 eurazos pone en la receta nada menos :lol2:

 

Si viene, a recurrir, q le vamos a hacer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues eso que queria desahogarme supongo... asi que como dice mi firma extraida de una canción de el canto del loco lo que me ha pasado hoy es: "Ya has aparcado el coche y ahora búscale al del tiket de la hora... y cuando vuelvas a ponerlo, te habrán puesto una receta de recuerdo" :p

 

 

En honor a la verdad tengo q decir que se me olvidó completamente sacar el tiket... pero c*** eran las 19:40 y la pu*a zona azul se acaba a las 20:00

 

En fin, alguien sabe si tiene alguna validez al no residir en Madrid capital? 90 eurazos pone en la receta nada menos :lol2:

 

Si viene, a recurrir, q le vamos a hacer :laugh:

A mi de zona azul me han puesto 2 o 3 y nunca llegaron :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, alguien sabe si tiene alguna validez al no residir en Madrid capital? 90 eurazos pone en la receta nada menos :laugh:

 

Si vives en Zimbawe es posible q no te llegue. Si eres de Madrid provincia, te llega seguro. Si eres de alguna provincia distinta, están empezando a llegar (a un amigo de Salamanca) le han llegado unas cuantas acumuladas por 300€. :p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En fin, alguien sabe si tiene alguna validez al no residir en Madrid capital? 90 eurazos pone en la receta nada menos :)

 

Si vives en Zimbawe es posible q no te llegue. Si eres de Madrid provincia, te llega seguro. Si eres de alguna provincia distinta, están empezando a llegar (a un amigo de Salamanca) le han llegado unas cuantas acumuladas por 300€. :blink:

 

Salu2

 

 

A asturias de momento no llegan, pero de toledo si me llego una una vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que filan justo en Madrid por 20 Minutos, que C******s :kss1:

 

Pues Pamplona es de la zona azul mas rigida de España.Se retira con grua,y los visitantes alucinan.¿ con la grua?,¿ y tanto la denuncia?.Y a pagar por que siempre que se retira es con foto o firma de policia.Cada Ayuntamiento tiene potestad para poner la cuantia y la gravedad de las sanciones,ya que se rigen , aparte de la Ley de trafico,y de la Ley de seguridad vial,con sus propias ordenanzas. <_<

siento lo tuyo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo esta firmada por el controlador......pasa de ella. Si tiene firma de la poli.... date por jodio <_<

 

como anecdota, os cuento que el año pasado acumule 422 autografos de controladores de la ora en Burgos ( me dio por guardarlos tu) y solo 2 acompañadas del autografo de algun Municipal :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo esta firmada por el controlador......pasa de ella. Si tiene firma de la poli.... date por jodio :kss1:

 

como anecdota, os cuento que el año pasado acumule 422 autografos de controladores de la ora en Burgos ( me dio por guardarlos tu) y solo 2 acompañadas del autografo de algun Municipal :bsh1:

Eso me hace recordar que me pusieron una en la avda de victoria hace medio año y que jamas llego tampoco <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.