Jump to content

navegador a4 no naviplus


kikemx

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Yo tengo el navegador por FIS y funciona igual que el naviplus pero sin tener la pantalla que te salen los mapas solo te salen las indicaciones

 

Para mi es muy completo y te distraes menos ya que puedes modificar cualquier cosa mientras conduces ya que el mando esta en la zona del freno de mano y no tienes que apartar la vista de la carretera ya que miras al FIS que esta en el cuadro

 

Las funciones son bastante buenas, yo he viajado por casi toda España y el sur de Portugal y estoy bastante contento.

 

Los mapas (cd's) son los mismos que para el Naviplus que son de la marca Teleatlas Travel Pilot DX, lo unico es actualizarlos cada año o cada dos segun el uso

 

Otro punto a favor es el precio que es mas economico

 

Si quieres otras funciones como ver la tele, poner dvd's y demas pon el RNS-D o E

 

Saludos y espero que te haya servido mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.