Jump to content

ENCUESTA!


voodoo

CON CUAL OS QUEDAIS?  

92 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues nada... a ver que pensais de estos modelos. Cual es el mas racional? que pensais del nuevo gti? y a demas, el vw gti ed especial que direis... ¿que pinta? jajaja pues es la opcion mas barata :lol2:

 

En mi opinion me sigo quedando con el s3, el r32 viejo, luego quizas pondria el nuevo Gti, luego el viejo y x ultimo el focus st que x muy bien que este sigue siendo un Ford :D

 

Vosotros que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voodoo quiero dejar constancia de mi protesta .....has metido la gamba hasta el fondo al poner le la lista S3 viejo te refieres al de 210cv o a ambos, en todo caso quisiera que me enseñaras el nuevo S3 y donde lo puedo comprar. Hasta que eso no ocurra hazme el favor de poner S3 a secas ( jod** Voodo que llevas mucho tiempo aqui y fallos de esos son de libro )

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voodoo quiero dejar constancia de mi protesta .....has metido la gamba hasta el fondo al poner le la lista S3 viejo te refieres al de 210cv o a ambos, en todo caso quisiera que me enseñaras el nuevo S3 y donde lo puedo comprar. Hasta que eso no ocurra hazme el favor de poner S3 a secas ( jod** Voodo que llevas mucho tiempo aqui y fallos de esos son de libro )

 

 

SALUDOS

 

:D emmmmm... lo digo xa no llevar error, prefiero aclararlo y que no me digan "por supuesto me espero al nuevo s3"...

 

Macho de verdad, tomate un valium :clap1: que nadie esta diciendo ke tu super mega chachi s3 sea viejo... que yo tambien tengo uno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si pones s3, golf R32 antiguo y GTi EE, te falta el a3 1.8t q es el que me quedo yo :cry1:

 

 

ahora en serio me quedo con el R32 o S3 no sabria cual escoger :unsure: ... por cierto ayer vi esto a la venta en forocoches :cfsd1: asi que de ST na de na me quedo con el cosworth t35 :bsh1:

 

coswortht353yx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.