Ruben-20 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) yo iva detras de el y en una glorieta le dao rafagitas , le visto en villafontana es de alguno de vosotros? seguro ke si !!! iva delante suyo el camion de la basura!!! un saludete!! ( un culohuevo) Editado 26 de Febrero del 2006 por Ruben-20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 yo iva detras de el y en una glorieta le dao rafagitas , le visto en villafontana es de alguno de vosotros? seguro ke si !!! iva delante suyo el camion de la basura!!! un saludete!! ( un culohuevo) a que hace ilusion ? <_< ya sabeis, a pediros el KIT ASI, que ya somos muchos los que lo llevamos y cada vez nos cruzaremos con mas compañeros quien lo quiera puede pinchar en mi firma que tengo el enlace, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo ya he pedido mi kit.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 pues yo no era pero tambien me puedes haber visto por esa zona, paso bastante un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Tengo yo ganas de cruzarme algun forero tambien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.