Jump to content

bmw 120 tdi


dameric

Publicaciones recomendadas

pues eso el otro dia vino a mi casa un tio mio que se a comprado un bmw 120 cuando me subi en el me quede ROTO el interior es muy pelado el marcador super escaso en general muy pequeño el golfito que tenia yo que era el 4 le daba 20 patadas en todo, una cosa que me sorprendio fue que al salir del coche me di cuenta que la puerta es muy pequeña y te queda el montante de la puerta delante del hombro osea que cuesta asta salir del coche, el motor la verdad que no se que tal va por que no lo prove pero me suporgo que bien gracias a sus 160 cv de definitiva que no me gusto nada lo unico que se salva para mi gusto es el morro, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TDI :clap1: , uyuyuy, como se enteren los de VAG les van a meter una demanda "que pa que" :ph34r:

 

Yo la verdad que no lo he probado, ni tan siquiera me he subido en uno, no me gusta, pero el motor creo que es un tiro y más parecido a un gasolina que otras mecánicas diesel. En el GT4 por lo menos sube hasta 5.000 rpm tirando :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.