Jump to content

Haber si me podeis decir esta referencia


VpcA3

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy aquí super :D porque una vez más lus hijos de.. audi me toman como un tonto porque dicen que de donde me sacado que se pueda cambiar la centralita y que sea modificada, y por mas que hablo con att. cliente me dicen que me valla a dar una vuelta con mi coche. Asik ya se ma plantao a mi que por c*** me la vana cambia asik voy a llevar mañana el coche al taller sin pedir cita y se lo van a tener k kedar y encima con una hoja de reclamación cada vez que lo vuelva a llevar ahsta que no me lo solucionen. EL caso y perdonad esque me gustaria saber el nombre de la centralita o unidad de control modificada para darles en la cara, y era por si Harahel o alguien lo tiene, y sino que me diga que taller se la cambio para llevarlo.

 

 

Gracias y siento el ladrillo. Iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.