Jump to content

Cambio de delantera/trasera A3II/Sportback de no S-line a S-line


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. No sabeis las ganas de mejorar el coche que me da este foro. LLevo una semana aqui y ya le he cambiado el plafón de luces gracias a vuestros consejos y ayuda, y mañana le pongo los retrovisores calefactables. ASI que mi firma ira aumentando, jeje. En cuanto pueda pondre un post de comienzo con fotos.

 

Despues de ver varios posts de los nuevos A3 s-line y ver que ha cambiado el frontal y la trasera, me apetece tenerlo s-line exterior, sobretodo el frontal!!

 

Las dudas que tengo son: - cuando llegue el momento de dar un parte y si me tienen que cambiar la delantera por ejemplo, podria decirle al seguro que me ponga la del sline y yo pago la diferencia con respecto a la que ya tengo que es la que ellos pagarian? alguien lo ha hecho?

 

Con el permiso de david_crak pongo una foto de su s-line para que se vea la diferencia con el normal.

 

Gracias!! Saludos! :flwrs:

post-8514-1141341970_thumb.jpg

post-8514-1141341984_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice en Alfa Romeo y no me pusieron ninguna pega, asi que no creo que tengas problemas... pagando... Te ahorras una buena pasta en parachoques, pintura, mano de obra... y merece la pena!

 

No entiendo lo de las flechas en el volante Jorge...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiba!! que se me ha colao una foto.. queria poner esta en su lugar...

Vale! ahora si lo entiendo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de otro post, jeje. Resultado de mi desordenador: todo a saco al escritorio.

 

Y que digiste? me he dado un golpe... te ven que hay que cambiar el parachoques y luego propones que sea otro mas caro y que tu pagas la diferencia?? luego tambien seria bueno hacer que entrase en el seguro no? Gracias!!1 has sido veloz contestando :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de otro post, jeje. Resultado de mi desordenador: todo a saco al escritorio.

 

Y que digiste? me he dado un golpe... te ven que hay que cambiar el parachoques y luego propones que sea otro mas caro y que tu pagas la diferencia?? luego tambien seria bueno hacer que entrase en el seguro no? Gracias!!1 has sido veloz contestando :laugh:

 

Bueno, la cosa es que tu llevas el coche al taller, pasa el perito que valora los daños que tenga el coche y hace un presupuesto segun las piezas, mano de obra y de más cosas... lo que pasa que una vez hecho el peritaje al taller lo mismo le da poner uno de 1000€ que otro de 1500€ mientras le paguen la diferencia, ellos en la factura al seguro les pondran los 1000@ del original y ya está!

Lo que si te digo es que es bastante dificil que un perito acepte cambiar un parachoques, por que normalmente se reparan y se pintan, tendria que estar muy destrozado para que colase, pero a malas, la pintura y la mano de obra te la ahorras...

 

Cualquier duda, ya sabes!

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

recupero el post que me interesa el asunto ya que yo estoy en parecida situacion

 

bueno el caso es que me van a cambiar la trasera y no se si volver a poner la normal o la sline, tengo un monton de dudas,¿creeis que la trasera sline le va a un ambition normal? o dara el cante?? mas que todo por el tema de la moldura ya que quedaria sin moldura detras y con ella delante

 

¿como ha terminado la cosa jorge?¿te han puesto algun problema a la hora de decirles que pagas la diferencia?

 

 

 

 

Ok , muchas gracias. A ver si hay suerte y cuando toque hacer los partes me cambia los faldones. Un saludo

 

PD: muy guapo tu coche!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.