Jump to content

Multa. multa.......A ver si alguien sabe


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que al jefe de mi mujer la guardis urbana de El Prat de LLobregat ( si los que multan vehículos mal estacionados, pero sin molestar el 1 de enero a las 09 de la mañana) :D;) :o le ha enviado una "receta" con el siguiente motivo. (mas o menos)

 

"Por impedir la vision diafana del vehiculo mediante la colocacion de láminas, cortinas o elementos similares no autorizados o prohibidos" :laugh::p:(

 

El elemento en cuestion es la cortinilla trasera de su A4 avant (la que monta Audi)

 

:D:p:) Me he quedao "a cuadros"

 

¿es eso ilegal?. Entonces todos lo vehículos con caja de reparto (lease furgonetas, camiones y camionetas) lo tienen de dolor ¿no?

 

A ver si alguien conoce algo sobre el temita, yo he consultado con un colega Mosso d'escuadra y me ha dicho que haga un recurso ya que es ridículo, que la única manera de incumplir la ley sería que no llevara retrovisor derecho, en cuyo caso, ha de llevar espejo interior y libre de obstaculos, pero no es el caso ni mucho menos.

 

De momento recurso al canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


e es ridículo, que la única manera de incumplir la ley sería que no llevara retrovisor derecho, en cuyo caso, ha de llevar espejo interior y libre de obstaculos, pero no es el caso ni mucho menos.

 

De momento recurso al canto

 

 

Te has respondido tu solo :ph34r:

 

lo de la denuncia es porque os tiene paquete?

 

Espera que lo vea Pulse, pero eso no es denunciable si tienes el espejo exterior drecho :flwrs::p

 

Ya lo he visto.Como si quiere poner cortinillas de ganchillo y florecillas,siempre que lleve el espejo dereco.La cortinilla sera de fabrica,aunque no tiene que ver,repito,no tiene que ver.Ese "agente" que lo unico que hace es poner en tela de jucio a todos los demas,por que no van a decir,el agente nº tal me hizo cual,si no la policia urbana, la guardia civil,la policia municipal hizo lo otro

 

El recurso va a ir directamente a quien efectuo la denuncia,por lo que tiene que estar al loro,e incluso con la receta acercarse a la comisaria donde este ese agente y solicitar hablar con un superior.

Editado por PULSE A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres abogado, asesor o te dedicas a este mundillo Pulse ? :p:ph34r:

 

Saludos !!

 

PD; Mucha suerte Papa oso con esa multa !! :flwrs:

 

 

Gracias Winter, acabo de hablar con el y le acompañaremos hasta la comisaría (es inglés y, aunque habla bastante bien el castellano, no quiero que le confundan)

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres abogado, asesor o te dedicas a este mundillo Pulse ? :wub:;)

 

Saludos !!

 

PD; Mucha suerte Papa oso con esa multa !! :D

 

Eso no se pregunta.... ver, oir y callar.... :flwrs::p:ph34r:

 

Pero hombre, tu tampoco lo sabías hasta que preguntaste o alguién te lo dijo.. :ph34r::D

 

Me enteré sin preguntarlo...tiene gracia, pero a veces es ASI... :p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres abogado, asesor o te dedicas a este mundillo Pulse ? :clap1: :lol2:

 

Saludos !!

 

PD; Mucha suerte Papa oso con esa multa !! :blink:

 

Winter,si vas mañana al almuerzo ya hablaremos. :lol2:

Galliani,eres un tio grande. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con PULSE A6, no se puede juzgar a un colectivo, por culpa de algun ..... que no sabe lo que hace.

 

Wintermute, hay veces que las cosas no hace falta que te las digan, solo obserbando las descubres. :clap1: :lol2:

 

Aunque si no preguntas, no sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.