Jump to content

rodaje A3 2.0 TDI cambio DSG


guiby

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues ya llegó el momento deseado :ph34r::D:wub:

Si todo va bien,la semana que viene debería llegar ya mi coche al conce,asi que en 1 semana o 10 dias ya estará en mis manos!!!!!!Por supuesto,prometo fotos :clap1:

 

El caso es que llegado este momento me planteo como deberia hacer el rodaje del coche,ya he leido unos cuantos mensajes por aqui,pero me gusatría saber algo mas(despues de lo que cuesta,que minimo que tratarlo como se merece)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que mi opinión no es la más adequada pero yo tenía entendido que con estos coches lo del rodaje... bueno que no se tenía que abusar mucho del motor, pero sin muchas contemplaciones...

Pero ya te digo que no estoy mu entendio en el tema.

 

 

Que te ha costado el coche? como esssssss??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AriStoY y bienvenido.

 

Respecto al rodaje,ya me imagino que no se le podrá mater mucha "caña" en los primeros 3,000 km(ni ahi ni nunca,claro),pero me gustaria saber algo mas sobre el rodaje.

 

Exactamnete el coche es el A3 2.0 TDI Ambition rojo brillante con acabado interior s line,cambio automatico DSG,faros de xenon,reposabrazos central delantero y aleron s line.Respecto al precio,unos 31.000 €(bastante caro me parecio,por cierto).

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi me dijeron de no meter la S hasta los 2000 km al menos, y haccer un rodaje mixto , ciudad y carretera le iba mejor , que todo carretera era peor

 

 

 

Hola AriStoY y bienvenido.

 

Respecto al rodaje,ya me imagino que no se le podrá mater mucha "caña" en los primeros 3,000 km(ni ahi ni nunca,claro),pero me gustaria saber algo mas sobre el rodaje.

 

Exactamnete el coche es el A3 2.0 TDI Ambition rojo brillante con acabado interior s line,cambio automatico DSG,faros de xenon,reposabrazos central delantero y aleron s line.Respecto al precio,unos 31.000 €(bastante caro me parecio,por cierto).

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usa siempre la D los primeros 1500 km, en modo automatico y a toque de gas te cambia a las 2000 rpm por lo q no se revoluciona nada.

el mio ya tiene 3300. ayer lo puse a unos 215 :laugh: y va suave suave :bsh1:

los 180 los coge bien, para pasar de los 200 necesita una buena recta. :bsh1:

tenia ganas de pasar de los 3.000 km para darle en alguna ocasion cerilla , por eso me fui de viaje y progresivamente fui subiendo la velocidad, hasta alcanzar en un par de ocasiones la q he comentado.

(pa q no se emperre)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.