Jump to content

Necesito travel pilot DX CD 2005-2006, Por favor


kitehoracio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me imagino que este sera un tema muy tocado ya, pero querria saber si hay algun alma caritativa que me pudiese enviar una copia del Travel pilot DX del 2005-2006, naturalmente corro con todos los gastos necesarios, es que lo he intentado todo y nada. Realmente lo agradeceria. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me imagino que este sera un tema muy tocado ya, pero querria saber si hay algun alma caritativa que me pudiese enviar una copia del Travel pilot DX del 2005-2006, naturalmente corro con todos los gastos necesarios, es que lo he intentado todo y nada. Realmente lo agradeceria. Un saludo a todos.

Hola, yo me lo baje de la mula, busca en imagen de cd y grabala con alcohol 120% o con el nero a la velocidad mas lenta que pueda tu grabadora, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja me parece que de almas caritativas na de na , puse un post no hace mucho y se me ofrecieron dos para vendermelo por el modico precio de 30 E , que lo veo barato pero de almas caritativas nada de nada , no te preocupes que si lo consigo te lo paso . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, pues si que ha aparecido alguna alma caritativa por un MP, aun existe el espiritu ASI, en cuanto lo pruebe y funcione intentare hacer copias que funcionen y se las mandare a quien las quiera.

Al menos 3 como en "cadena de favores" :p:D :o .

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he bajado con la mula dos ficheros distintos del España-Portugal 2005-2006 y no he conseguido descomprimirlos bien :clap1: . Son ficheros .rar, pero al descomprimir me da el típico error de "header is corrupt" y solo obtengo un directorio y dentro de él un .mds canijo que no me vale para nada. ¿Alguien sabe qué hago mal, o es el fichero que es chungo? ¿Hay algún enlace del e-mule que dé buenos resultados?

 

Thanks

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo bajé desde ######://|file|Teleatlas%20blaupunkt%20Espa%C3%B1a-Portugal%202005-2006%20TravelPilot%20DX.rar|268672695|028DE5F754BDBC2192AB043B195A5D96|

pero curiosamente me funciona en un Mercedes pero no en mi A4. Así que si consigues que te funcione dímelo para ver dónde meto la pata. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.