Jump to content

Climatizador en A4 - B5


johndoe

Publicaciones recomendadas

El coche es de mi padre.

 

Me comenta que en ocasiones deja de funcionar y al rato se pone en marcha de nuevo. El coche tiene 7 años y nunca se ha recargado el clima (no se si se dice asi).

 

He buscado en el foro y he econtrado fallos similares que los atribuyen al electroventilador o al filtro de polen.

 

¿Alguien me puede orientar sobre el fallo antes de ir al taller?.

 

Si son necesarios mas datos no dudeis en decirmelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo bien lo que deja de funcionar del climatizador...

 

¿Es el display? ¿El compresor? ¿que es exactamente lo que deja de funcionar?

 

A mí me ocurría que el display del climatizador se apagaba, se quedaba sin indicar la temperatura ni los demás iconos, a pesar de estar iluminado y regular perfectamente, así que me armé de un destornillador y paciencia. Desmonté la botonera, repasé casi TODAS las soldaduras de la placa de circuito impreso... lo monté y ya lleva más de 1 año sin volver a fallar. :cfsd1:

 

¡Ánimo! si es el mismo problema puedes pedir ayuda a alguien que sepa algo de electrónica. No fué demasiado difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.