Jump to content

Quitar óxido de los bujes


Audi-Man

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana pasado me han dado por fin mi A3 comprado de gerencia.

Esperemos que salga bueno.

 

El caso es que los bujes (creo que se llama así esa pieza que está, digamos, entre los discos y la rueda) tienen un poco de óxido y me gustaría quitárselo. Los discos y todo lo demás está impecable.

 

Me han dicho en el FeuVert que les de con una lija de metal fina y luego aplique grasa.

¿Que opinais vosotros?

 

Por otra parte ¿Que grasa puedo aplicarle? (no tengo ni p...... idea que comprar)

 

Gracias :clap1:

 

P.D.: He estado mirando por el foro, pero no he encontrado nada

Editado por Audi-Man
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


este producto lo utilizan lo compraventas para aplicarlos a los coches que traen de alemania y vienen con mucho oxido por la sal de las carreteras....

http://www.lakeone.net/FR/PROD_LAE/001011.HTM

 

aqui tienes mas datos y dentro de esta pagina en el menu buscas puntos de ventas y ya veras.... lo hay en los LEROY MERLIN...... esta probado y es bueno.

 

http://www.lakeone.net/

 

venga a destruir oxido...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar :p

 

¿Sabes como se aplica?

¿Directamente sobre el óxido y luego frotar? o ¿primero echar en un trapo y frotar?, o ¿directamente echar y esperar ;) ?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se apliva bien por inmersion o bien dandolo con una brocha refregando y dejando secar...ademas viene muy bien en las instrucciones...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde les he dado con la lija y luego he aplicado una grasa.

Se ha quitado practicamente todo, pero de todos modos, cuando tenga más tiempo le daré con el producto ese que me has dicho.

 

Gracias :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.