Jump to content

ME VOY DE RUTA POR CADIZ


eolica

Publicaciones recomendadas

Otia!!!! Yo a primeros de Septiembre posiblemente ande por Costa Ballena .No conozco nada :laugh:

Aparte de las rutas turístico-festivas que he leido (sois la leche), me gustaría si pudierais indicarme algun buen sitio donde alquilar vela ligera, escuela o cursos, pa no aburrirme e intentar ver a la famosa Ballena de esa costa. :clap1: Saludos.

si no conoces nada ,seguro que te va a encantar ,yo no soy el mas undicado para recomendarte zonas de playa en cadiz ya que cuando voy al pueblo (benamahoma)no salgo de los alrededores (alguna escapadita al balcon de doñana o al bigotes si que hago jeje)pero yo ya estoy un poco harto de playa todo el año y busco la sierra en mis dias libres

aqui seguro que sale alguien que no haga tumbing y levantamiento de mando y te puede decir donde practicar deportes nauticos(la ballena seguro que se la han comido los japos :laugh: )

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El viernes 11 a las 14:00 horas salgo de Murcia destino El Puerto de Santa Maria provincia de "Cai"

 

Es el unico sitio de ultima hora que he encontrado ya que tuve que cambiar fechas, en principio me iba a Conil de la Fra que esta en el centro de la costa de Cadiz y pilla todo cerca.

 

El problema es que solo me voy hasta el martes 15 porque se me han "jodido" las vacaciones por el curro..... :( tengo que entregar una obra de un edificio de viviendas el 1 de septiembre y llevamos retraso de 2 meses y las vacaciones en las dos ultimas semanas de agosto a tomar viento.... pero bueno menos da una piedra, son 5 dias, la mitad de lo que yo queria.... :(

 

Seguire la ruta de mi libro de bitacora que espero completar en ese corto periodo de tiempo

 

Saludos y me tomare unos "pescaitos" a vuestra salud.

 

NOTA.- Prometo colgar fotos a la vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo

 

Estoy impresionado de lo estupendo que es la costa gaditana

 

Al final me fui el viernes a las 6:00 h y llegué a El Puerto de Santa Maria a las 12:00..... 6 horas de viaje con mi bichito a una media de 130 km/h

 

La primera impresion fue increible.

 

Voy a resumir el viaje an pocas palabras:

 

VIERNES 11 DE AGOSTO:

 

Llegada de viaje y nos instalamos en el apartahotel "La casa de los leones" en pleno centro de El Puerto, una casa barroca del s. XVII rehabilitada. Sobran las palabras. Tiene web propia por si alguno quiere hechar un vistazo http://www.puertodenoche.com/CasaLeones/index.htm.

 

Para comer nos fuimos al famoso "Romerijo" una freiduria muy famosa que te sirve pescaitos fritos y marisco cocido y a la plancha, lo compras en cartuchos de papel como los churros y te pillas una mesa de la terraza donde te ponen la bebida....... salimos bien comidos y bebidos por 35€.... tienen servicio a domicilio y via internet http://www.romerijo.com/

 

Una pequeña siesta y a visitar la playa de Valdelagrana..... mas larga que una meada cuesta abajo. Preciosa, limpia, agua fresquita (Oceano Atlantico), en pocas palabras la "releche"!!!

 

Por la noche inspeccion de la zona de marcha..... je je peazo de fiesta que hay.... ningun pub tiene desperdicio...... hora de llegada al hotel 10:00 am.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABADO 12 DE AGOSTO

 

Despues de la tremenda resaca nos levantamos a la hora que se levanta la gente normal.... a la hora del Telediario de la 3 para ver que ha pasado fuera de las cuatro paredes del dormitorio.

 

Tarde de playa en El Puerto, cena por alli y recogida pronto que toca ruta el domingo

 

 

 

DOMINGO 13 DE AGOSTO

 

Hicimos la siguiente ruta: Cadiz - Conil de la Fra - Zahara de los Atunes - Barbate - Tarifa - El Puerto de Santa Maria

 

No tengo palabras para describir ese domingo de carretera, playa, acantilados, monumentos (antiguos de los de visitar y cuerpazos en la playa :blink: ). Os voy a enumerar rapido:

 

Cadiz - Puertatierra (muralla defensiva de la ciudad), el Castillo de Santa Catalina (en la playa, defensivo de costa), el faro, el paseo maritimo (recuerda a la Habana, eso dicen y lo corroboro), la Catedral, La casa del obispo (unas ruinas interesantes)

 

Conil de la Frontera - Playas inmensamente grandes, un puerto de los mas curioso en medio de un bosque de pinos aparce un puerto pesquero, acantilados normalillos pero no dejan de impresionar, buenos bares donde tapear por supuesto (para los nombres soy un desastre)

 

Zahara de los Atunes - Pueblo pesquero al mas estilo Gaditano, mas de lo mismo pero diferente. Cada pueblo tiene su punto

 

Barbate - Igual que los otros pero diferente. Por cierto mira si hay restaurantes en la playa y fuimos dar con el peor se llama "El Gañan" (de este si me acuerdo) mal servicio y un arroz que los de "Paellador" le pegan mil patadas... mas malo que un dolor de huevos

 

Tarifa - Acojonante....... mucha gente joven, mucho ambiente, playas impresionantes....

 

De vuelta a casa cenita, paseo por El Puerto de Sta Maria, que mañana mas viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUNES 14 DE AGOSTO

 

Nos vamos para Jerez de la Frontera

 

Una ciudad muy bonita, con mucha vida

 

tiene una calle principal peatonal con mil tiendas de todo

 

VIsitamos la catedral, la cartuja, el alcazar, dimos un paseo por el centro historico y nos adentramos en las famosas bodegas "Gonzalez & Byass", una visita inolvidable que por 9€ por persona te pasean por las bodegas antiguas donde se elabora el Jerez, donde se destila el Brandy, por los viñedos, es impresionante.... lo recomiendo muchisimo. El precio incluye cata de vino "Tio Pepe" y "Croft", este ultimo es un Jerez que solo se comercializa en Inglaterra y en la misma bodega.

 

 

 

MARTES 15 DE AGOSTO

 

De vuelta a Murcia con la esperanza de volver otra vez con ams tiempo y disfrutar un par de dias en cada sitio, en vez de dormir en el mismo todo el tiempo hacer varios alojamientos.

 

Saludos y espero que os haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que has disfrutado del hotel :lol2:;)

a las 10 al sobre y a las 3 a comer :)

un poco mas y te quedas a sobar en el coche :D

has hecho ruta por la costa ,ESTA GUAPA EHHH ;)

la siguiente vez que bajes tira para el interior ,te quedaras :) como no has pasado por aqui,las cañas me las he tomado yo :flwrs: que pa eso ha hecho un calor de la leche

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has entendido mal

 

Nos fuimos de fiesta el viernes por la noche y llegamos al hotel el sabado a las 10:00 am que es distinto de acostarse el viernes a lsa 22:00 h..... ¡¡¡¡ ES QUE HAY MUCHA FIESTA ALLI !!!!

 

Otro viaje con mas tiempo toca interior.... aunque de pasada una vez que estuve en Ronda di una vuelta por alli

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.