Jump to content

montaje de enganche para mi a3


Invitado MVM

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un a3 1.9tdi de 130 caballazos del 2002 al que quiero montar un enganche.

He preguntado por varios sitios y las respuestas son confusas :clap1:

 

La cuestión es que en varios talleres me dicen que hay que montarle un kit electrico especial para no quemar la instalación eléctrica del mismo y que el montaje también es especial. En otros talleres me dicen que el enganche es normal, y que el montaje no tiene nada de especial con respecto a cualquier otro coche de calle. También me dicen que de kit eléctrico especial nada de nada.

 

Me podías informar que versión es la correcta. Si os sirve de pista, mi a3 no lleva ordenador de abordo.

 

El caso es que trabajo en un concesionario NISSAN y si el montaje es normal y además no necesito kit eléctrico especial me ahorro una pasta ¿ENTENDÉIS? :D

 

Responded pronto.

 

Gracias por anticipado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No serás uno de esos que lleva bola de remolque y que no han visto un remolque en su vida?

 

Encima los muy cretinos aparcan de oido... parktronic natural se llama el extra :lol2:

 

Como todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... :lol2: ... has probado a ir a un conce Audi? Infórmate que tipo de bola montan en los conces y después busca alguna marca que te ofrezca un producto compatible (seguro que a una tercera parte del precio de Audi... :ph34r: )

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serás uno de esos que lleva bola de remolque y que no han visto un remolque en su vida?

 

Encima los muy cretinos aparcan de oido... parktronic natural se llama el extra :clap1:

 

Como todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... :clap1: ... has probado a ir a un conce Audi? Infórmate que tipo de bola montan en los conces y después busca alguna marca que te ofrezca un producto compatible (seguro que a una tercera parte del precio de Audi... :rolleyes: )

 

Salu2,

 

J

jeje Yo soy uno de esos. Pero conste que el golf ya la tenía cuando le compré, y sólo la usé 2 veces. Eso sí, soy muy fino aparcando, nunca la utilicé, salvo quizá un par de veces contra alguno que se la tuviese jurada... :D

En serio, me jode mucho el tema de las bolas, y precisamente por eso siempre fui muy cuidadoso. Un día coincidió que ví a uno desde la ventana como me doblaba la matrícula, hasta saltó una esquina de la pintura de ésta. Cuando bajé ya no estaba, pero de la mala o**** le dejé una nota... Al final coincidió que el tío trabajaba en un taller y se empeñó en darme una matrícula nueva, y así fue :clap1:

 

Ahora también tengo bola, pero en el maletero, igual el fin de semana que viene, que tendré tiempo y espacio, intento aprender como se pone, por si alguna vez me hace falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado la bola en uno como el tuyo y el tema de la instalación especial viene dado por el FIS, si lo llevas tiene que tener instalación especial, ya que tiene que controlar si se le funde una bombilla al remolque, al igual que te avisa cuando le pasa a alguna de las del coche, de todos modos creo recordar que tampoco habia mucha diferencia de uno a otro.

Espero haberte ayudado

 

Un saludo a tod@s!!!

 

P.D.: la bola me ayuda a que mucho capullo aprenda a no aparcar y des-aparcar su coche a base de toquecitos contra el mio, yo no lo hago nunca xq ya me lo han hecho a mi y sé lo que jode....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.