Jump to content

Importacion de vehiculos


AriStoY

Publicaciones recomendadas


Gracias por tu ayuda Zono pero lo que a mi me gustaría saber es los costes extra que tendría que pagar por traer y matricular el coche aquí, no lo que vale el coche allí, que ya me imagino será más baratín, nu? <_<

 

Saludos

 

busca por el foro general... hay buenos post sobre importacion con toda esa informacion :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno io me traje un s3 del 99 costandome con 55.000 km reales nada de dandole pa tras al cuantakilometros

repasados por la casa audi alemana todas las revisiones asta agosto del 2005 lo pille a finales de septembre

el tema esta en q hacienda t cobra un tanto por ciento de lo q t costo el carro osea

ellos lo valoran, da igaul el valor por el q tu lo hayas comprado, miran año y vehiculo a mi 3500€ me cobraronde mas , total 14900 + 3500 io pague casi 19.000€ por un s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.